[05-05-12] Sampaoli reconoce oferta de Emiratos Árabes: “Me seduce ir”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BigZero, 5 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ?[​IMG]

SANTIAGO.- El técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, confirmó tener una interesante oferta para dirigir la Selección de Emiratos Árabes.
    En declaraciones a “El Mercurio” el adiestrador de los azules reveló que “vino gente de allá para ofrecerme el puesto y lo pensé bastante. Era muchísima plata”.
    “Recabé información y me seduce ir, pero si parto será a empezar algo desde cero, a hacer cambios, no sólo por la plata", prosiguió.
    Sin embargo, dejó en claro que su principal opción es mantenerse en la U, aunque con algunas situaciones a definir
    Ello porque solicitó a la dirigencia de Azul Azul contratar jugadores de nivel, ya que está el sueño de ganar la Copa Libertadores.
    “Éste es el momento para ser grandes. La U tiene que mantener su plantel e instalarse en un lugar dónde está Boca o Corinthians. Queremos que los jugadores de élite de Sudamérica quieran venir a jugar a la U. Si no crecemos ahora como club, siempre van a preferir ir a otro lado”, lanzó.
    Para rematar señaló que “Chile está hoy a un nivel parecido con Brasil y Argentina. Si esperamos que vuelvan a levantarse, se harán diferencias insalvables. Si la U no crece ahora, será demasiado tarde después”.

fuente: WWW.TERRA.CL

2. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Pesero igual que todos.

3. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    a final de año se va wn, las madres se desarman a mitad de año, le da la wea y gracias por todo...

4. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    100000000% de acuerdo, creo que ahora es el momento de invertir, aunque tambien que contrates a los màs caros no te asegura copas.

PEro pienso lo mismo de Don Sampa, la U debe hacer el esfuerzo y tratar de no vender a nadie y seguir reforzandose, despues esa espera valdra 3 veces màs

5. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Tu lo haz dicho, Igual que todos, que tu, que yo, que tu padre y el mio, que Bielsa y tabarez, Que alexis y Suarez.

6. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    si azul azul se pone la mano en el bolsillo se puede hacer algo saludos......

7. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Nah , les faltaría plata para su estadio , si es que de verdad lo construyen

8. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    sampaoli no deja prosesos botados
    corta...

9. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    x2 este viejo se queda hasta el 2014.

10. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    y hasta cuando tiene contrato?

11. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    ese es tu sueño zorra mediocre, en vez de ver a tu equipo levantarse sueñas con ver al bulla al bajo nivel que cayo el tuyo.

don sampaoli se queda hasta el 2013, los dirigentes deberian cumplirle lo q pide, el quiere ser grande y quiere llevar a lo mas alto a la U, SE LO A GANADO a punta de esfuerzo, trabajo y resultados.
    este señor merece todo mi respeto y mi agradecimiento, si azul azul no le trae refuerzos como la gente y no las weas que le trajeron para esta temporada, SE PASARIAN DE AWEONAOS.
    la U a ganado plata, que hagan de la U un ganador de america nuevamente como el 2011 con la sudamericana.

Q aspiren a ganarla denuevo, q aspiren a todos los torneos nacionales, q aspiren a copa libertadores, y q lo hagan con buenos jugadores, los mejores q se puedan

#11 RaplVluusiK, 5 May 2012
    Última edición: 5 May 2012
  12. UnderneatH

UnderneatH Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los hinchas azules viven en un mundo de bilz y pap que creen que se quedara... el dinero manda señores en estudiantes le ofrecieron ucha mas plata y el futbol aya es muchisimo mejor

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas