05/05/2013 U. de Chile derrotó a Colo Colo y se ilusiona con el título

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 5 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gui2ooo

    Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    214.424
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    Universidad de Chile superó a Colo Colo por 3 a 2 en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno en el Estadio Nacional, cotejo valido por la decimocuarta fecha del Torneo de Primera División.

    Para los azules, que llegan al encuentro con 24 puntos, es la última oportunidad de acercarse al título, tras las victorias de Unión Española y Universidad Católica, quienes lideran el certamen con 29 unidades.

    En las huestes albas, el cotejo aparece como la oportunidad para “salvar” el alicaído semestre que ha vivido la escuadra popular.

    Leve dominio de los visitantes en el comienzo, que se rubricó a los 8′, cuando Olivi entró por la franja izquierda, el centro a la carrera y Carlos Muñoz que aparece por detrás de todos para cabecear y marcar.

    Universidad de Chile intenta adelantar sus líneas, pero no tiene el armado de juego necesario para llegar a la portería de Lobos. De hecho, no se han generado remates directos al arco de los albos.

    En el primer tiro al arco de los azules, llegó la paridad. Centro de Aránguiz que Duma cabeceó para marcar el 1-1 al filo de la media hora.

    Sobre el final del lapso inicial, Un contragolpe de Olivi por la ziquierda soprende a la zaga de Colo Colo, centro atrás y Fuenzalida remató para la ventaja alba a instantes del descanso.

    En el segundo lapso, los ingresos de Ramón Fernández y César COrtés fueron vitales para la levantada azul. Pase profundo del argentino, entrada por la izquierda de Cortés, que encuentra a Juan Ignacio Duma oara marcar el empate (52′).

    Carga desordenada pero intensa de los azules, acrecentada por la expulsión de Luis Mena por falta sobre Ramón Fernández.

    Allí, con espacios, los universitarios cargaban en pos de la victoria, la que llegó con un tiro raso de Charles Aránguiz, que recibió un baló abierto de Lorenzetti.
    Un gol que revive a los de Franco, que trepan a 27 unidades, dos de distancia respecto a Unión Española y Universidad Católica.

    Sobre el final, la expulsión de Carlos Muñoz resumió la irregularidad de Julio Bascuñán: Errático en los cobros, fallos colosales de criterio ante jugadas similares del mismo equipo y la desesperación de Colo Colo, que vio escapar con la anotación de Aránguiz la chance de maquillar un irregular semestre.

    Fuente


     
    #1 Gui2ooo, 5 May 2013
    Última edición: 5 May 2013
  2. sergio083

    sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    2.001
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lamentable lo que está pasando con los arbitrajes en este país... semana a semana terminan siendo fundamentales en el resultado de los partidos.
    Y por favor antes de tirar mierda díganme que Igor no jugo tiempo y medio gratis, acaso eso no termina siendo fundamental en el desarrollo del partido, ustedes de verdad creen que el arbitro pensó que no era expulsión???? díganme que lo de Mena no era solo para amarilla, a Muñoz lo expulsan por un codazo exactamente igual a uno que el recibe momentos antes, no expulsa a Emilio en una clara, un chiste los csm. El partido era entretenido pero lamentablemente una vez más el árbitro no estuvo a la altura, el que diga lo contrario no tiene la menor idea.

    Aranguiz punto a parte, muy bueno para la pelota pero hace tiempo que no veía a un wn tan maricón, se cansa de tirar patadas pero apenas lo tocan llora como niñita.


    Muy bien Olivi wn, volvio a ser el csm que las hacía todas en Audax, Vecchio lagunero, pero cuando el wn se sube a la moto y encara deja la kga. Una vez más el físico pasó la cuenta, hay que rapidamente meter mano en ese aspecto.

    Vamos Colo Colo ctm.
     
    #2 sergio083, 5 May 2013
    Última edición: 5 May 2013
  3. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    28.367
    Me Gusta recibidos:
    18
    No lo vi, lo escuche no mas y parece que el arbitro dejo harto que desear...
     
  4. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    :lol::lol::lol:
    ...
    jugo bien la U wn
     
  5. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    Y Bascuñan le resolvio el problema a la u.


    Rescatable lo del pampa que jugo un partidazo, Acevedo y Videla todavia estan corriendo detras de olivi.


    Grande Colo Colo ctm!
     
    #5 Txus!, 5 May 2013
    Última edición: 5 May 2013
  6. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    GRANDE LA U CTMMMMMMMMMMM!!!!! Con huevos y corazón!
    Ese equipo es de 45 min, quedaron sin piernas!

    PD: Horrible el arbitraje, para ambos lados.. aunque se vio mas perjudicado el colo.
     
  7. kNSK8!

    kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    9.921
    Me Gusta recibidos:
    5
    que vergüenza los robos en el fútbol chileno, la media perso para celebrar la vuelta olímpica con los yuracheques, jaja zorritas 0 brillo loco, las mamis celebran ganarle con ayuda al cc mas malo en mucho tiempo, ojala el miércoles el ladrón de turno no sea tan descarado.
     
    #7 kNSK8!, 5 May 2013
    Última edición: 5 May 2013
  8. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Igor merecio Roja.
    Fierro Tambien merecia roja.
    Se equivoco en expulsar a a mena, pero no expulso al otro weon del emilio..
    El viejo se equivoco mucho.
     
  9. Zetaah

    Zetaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Igor jugó gratis, pero y Fierro ???
    Emilio en el segundo tiempo ?
    es una lastima que el arbitro haya sido protagonista del partido... pero la U fue mucho mas que el Colo sobre todo el 2d0 tiempo... bien Duma y que el cagon de Videla se devuelva a Argentina
     
  10. Martin Palermo.

    Martin Palermo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    10.898
    Me Gusta recibidos:
    2
    si puedo comentar algo sin que me tilden de "zorra" o "madre" diria que, un asco de arbitraje

    edit: y tb un asco el arquero del colo-colo :lol:
     
    #10 Martin Palermo., 5 May 2013
    Última edición: 5 May 2013
  11. Alejandro.-

    Alejandro.- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    0
    Horrible el arbitro, horrible Lobos, Horrible Mena

    Colo Colo jugando con 9 contra 12 no podia mucho mas
     
  12. ★Psycho★

    ★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    16.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    mal el arbitro para ambas partes asi qe esta demas reclamar por eso zorriwis

    Grande la U ctm
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas