05/05/2013 U. de Chile derrotó a Colo Colo y se ilusiona con el título

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 5 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M4ury.-

    M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    712/812

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    29.507
    Me Gusta recibidos:
    202
    Mal colo colo el 2do tiempo :/ bajon fisico horrible, se nota ke saffa no tiene niun brillo como PF, primer tiempo mas regular(obiamente por el estado fisico), mal el arbitraje, para los 2 lados, pero las ekivocaciones a favor de la u fueron mas determinantes, ya ke deberian haber tenido jugadores expulsados en el primer tiempo(igor, rojas por el golpe a dominguez, aranguiz por las faltas y el manotazo a baeza creo ke fue), fue un buen partido el primer tiempo! pero el arbitro condiciono mucho el juego, sin criterio igual para ambos equipos, si eran expulsiones las de hernandez(ke entro a puro wear) y fierro, pero como dije las de la u eran un momento donde colo colo era mas, por lo tanto hubieran podido ser determinantes en el resultado, en cambio las expulsiones del colo fueron cuando ya tabamos entregados, el gol de la u llegaria con o sin las expulsiones, como se vio !

    De todas formas grande colo colo ! no por un resultado te dejare de querer, nos vamos a levantar lo se !
     
  2. diego_jv

    diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    0
    obvio que ganan el campeonato si cuentan con lamfederacion de arbitros de chile y la anfp
     
  3. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    43
    impresentable el arbitro con no expulsar a lichnovshy,era roja directa aqui y en japon,al final este tipo de jugadas te marcan los partidos.

    pd:se me olvido comentar el mal estado fisico de los jugadores del colo,lobos parece un oso.(coincidencia que tengan a saffa como prep.fisico)
     
    #75 Paul Hewson., 5 May 2013
    Última edición: 5 May 2013
  4. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    una mierda de arbitraje..... Como dijo carlitos, no tiene la culpa un solo arbitro sino los 4 wns q estaban mirando....
    Mucha simulación de falta en ambos equipos, la cagaron...


    Pd: Lobo wn es 0 agilidad...
     
  5. kissmeale

    kissmeale Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    el que ha jugado futbol, sabe que esa plancha de fierro fue de picado por la no tarjeta roja a lichnovsky..... si el arbitro Julio Basculiao hubiera expulsado a ese jugador, fierro no pega esa patada tan descarada.......la pegó pq sabia que el arbitro a lo mas le sacaba amarilla.....eso es algo sabido en el futbol. por otra parte no se si la u con 10 hombres hubiera presionado con tanta gente arriba. si el puro pampa solo les pintó la cara todo el partido.
     
  6. _HAYABUSA_

    _HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    25.404
    Me Gusta recibidos:
    42
    El problema de colo colo es que no supo manejar la calentura, y es algo que ha pasado en los últimos 4 años en los clásicos, una falta y alegan en masa, quedan picados y comienzan a pegar como locos, se llenan de tarjetas, entonces se pican más, pegan más fuerte, una roja, y se pican más y se olvidan de jugar el partido, simple... la culpa no es de Bascuñan, ni de Polic, ni de Osses, ni de los arbitros, sino que es culpa de colo colo que entra todos los clásicos pensando que todo el mundo los quiere cagar y terminan perdiendo porque se dedican más a reafirmar su idea que a intentar ganar y jugar callaos.. PROFECIA AUTOCUMPLIDA SEÑORES! Para mi el único culpable de la derrota de Colo Colo, es el mismo Colo Colo.

    Bien la U, jugó con la calentura del rival, y no cayó en la desesperación que quería provocar colo colo ensuciando el partido.
     
  7. pablo.ne

    pablo.ne Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    2
    como se notan los hinchas de pc, lo de aranguiz no se llama ser maricon, se llama ser vivo, esta wea es para los vivos, y no es apta para llorones
     
  8. RAP7HOR

    RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    96.905
    Me Gusta recibidos:
    78
    Todos los clasicos son iguales el que pierde le hecha la culpa al arbitro cero autocritica
     
  9. die9olh

    die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    3.347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buta Carlitos no tenian que expulsarlo, pa que le ganen a Ohiggins las zorras jajajaja :(
     
  10. Cruzado_XD

    Cruzado_XD Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    91
    No se si el resultado del triunfo de la maternal paso por el arbitro el 2do tiempo fue muy superior.. por otro lado los arbitros tienen que decidirse o dejan jugar o expulsan a la primera pero no pueden tener 2 criterios distintos en el mismo partido.

    Si fuera por eso en la U deberian haber expulsado a lichnovshy, Acevedo y Aranguiz y en colo colo fierro y emilio hernandez mal expulsado mena y a Muñoz lo provoco el arbitro.
     
  11. kaspersoudre

    kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    3.867
    Me Gusta recibidos:
    2
    el partido se lo comió el arbitro... Livnoshki debió irse expulsado desde un principio. De ahi en adelante, todo mal.

    ademas... celebraban como lokas, si iban perdiendo, de "local", jugando mal, con 1 mas y con el arbitraje a favor.
    pfff... será nomas. pa la otra!

    salu2
     
  12. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Bascuñan, :nonono::nonono::nonono:, igual hay que reconocer que los jugadores ayudan bien poco a que se realice un buen arbitraje.

    Vamos la U mierda!!!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas