05-06-15 Sorpresa: Francisco Silva entra por Puch en Chile para la Copa América

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por luis_lda_21, 5 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luis_lda_21

    luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    45.101
    Me Gusta recibidos:
    6
    [h=1]Sorpresa: Francisco Silva entra por Puch en Chile para la Copa América[/h]
    [​IMG]

    Se cumplió el peor escenario. Las molestias de Edson Puch en el muslo izquierdo, y que lo tenían sin poder entrenar esta semana, se confirmaron como un desgarro, por lo que el delantero no podrá estar en la Copa América.

    Aunque un primer examen no reveló una lesión, el persistente dolor del jugador de Huracán obligó a un segundo chequeo que confirmó un desgarro y así se oficializó este viernes que no está para disputar el campeonato que empieza el jueves.

    El técnico argentino nominó en su lugar a Francisco Silva, pese a que no estaba en la lista de los 30, donde Marco Medel, Fernando Meneses y Juan Cornejo fueron los últimos descartados.



    fuente
     
  2. patanwilson

    patanwilson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta recibidos:
    56
    Una cagada mas de este viejo chico.
     
  3. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    puch viene jugando bien en argentina, llega a la roja y se lesiona ? casualidad ? no el pelao los revienta, los que no se lesionan son por que ya llevan AÑOS trabajando con el, que mala xd en vez de llamar a cornejo o medel llama al muerto del gato silva sinceramente, confió en los jugadores que vienen sacando la cara desde el 2007 ( bravo, jara, carmona, medel, alexis, vidal, mati, valdivia etc ) pero este weon de DT va a llevar al fracaso a la selección esta copa america con sus decisiones weonas xd
     
  4. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    42.110
    Me Gusta recibidos:
    11
    Que mal por Edson, venia haciendo noticia por su buen juego y caga, una pena.
     
  5. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Y se vienen aun mas
     
  6. Soda Stereo

    Soda Stereo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    8.665
    Me Gusta recibidos:
    4
    Cornejo tiene 25 años y solo ha hecho una campaña "buena" (entre comillas pq audax casi desciende) medel iría a puro blanquear ya que en su posición está Valdivia o felipito, y aunque a algunos les cueste admitir, felipito tiene mejor rendimiento que medel, ahora, no concuerdo con que se llame al gato culiao, pero es de lo mejor que hay barajando en nuestras opciones... Sinceramente, me da una lata tremenda por puch, venia con madurez y mucho roce internacional, lo que no concuerdo con SAMPA, es que no respetó su palabra al no citar a alguno de los descartados en caso de..... Aunque en ese grupo de weones ninguno salvaba, excepto orellana, y a el hubiese citado o a castillo, teniendo cuenta que la baja es ofensiva
     
  7. #★Nєgяσ★10~

    #★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    45.841
    Me Gusta recibidos:
    11
  8. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Como es que llama a un grupo de 30 para dejar luego a 23 y cuando se lesiona uno de estos, no recurre a los mismos que el habia llamado sino a alguien extra? en fin, asi con la seriedad.
     
  9. ~Matías.

    ~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    40.916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si fuese posición por posición prefería a Mark González, en todo caso nos faltan defensas si Sampaoli quiere jugar con 3 defensas atrás, ya lo conoce y ha respondido mucho mejor que Roco por ejemplo, es una buena elección. Lo raro es que no haya sido nominado entre los 30, estaba lesionado? ésa sería la única explicación :|
     
  10. Gavrilo_Princip

    Gavrilo_Princip Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    3
    y los que estaban en la pre nómina? Sampaoli, no puedes ser tan poco recto.
     
  11. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Uta puch :(
    Preferia a otro que el gato silva.
     
  12. pelao5

    pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    17.200
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy se lesiona alexis y queda la caga
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas