[07-06-17]Caroca está muy cerca de ser el nuevo refuerzo de la U y de reemplazar a Gonzalo Espinoza

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 7 Jun 2017.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    46
    El volante de 27 años se acerca firme a convertirse en el nuevo compañero de Lorenzo Reyes en la mitad de la cancha. Aún se debe definir situación de Gonzalo Espinoza que está en negociaciones con Azul Azul y Pumas.

Universidad de Chile sigue reformando su plantel para la próxima temporada y estaría muy cerca de confirmar su primer refuerzo: el ex Iquique Rafael Caroca que terminó su vínculo en el norte y busca club.

La U pretende contratar a Caroca de 27 años y aprovechar la condición de jugador libre que tiene el volante, la cual hace que el precio por su carta baje considerablemente. Tras aceptar las intenciones de ambas partes, las negociaciones se centran en definir la duración del contrato y el salario que recibiría el volante que sería varias veces de lo que percibía en el norte. El representante del jugador, Cristián Urquieta, confirmó que hay opciones desde fuera de Chile.

Caroca estuvo en Iquique en las últimas cuatro temporadas luego de llegar desde Colo Colo a mediados del 2013. También pasó por O’Higgins y La Serena. El volante es jugador libre tras el final de la temporada y la U espera convencerlo de regresar a Santiago.

Pese a que la U aún tiene vínculo con el uruguayo Guzmán Pereira, el club pretende que Peñarol compre el pase o extienda el préstamo y mantenga al volante central en Montevideo pese a que buscan un jugador en esa posición.

Para reemplazar a Espinoza, que hoy está fuera del club y es bastante probable que se confirme su partida del país durante estos días, la U tiene en carpeta a Rafael Caroca y Felipe Seymour, para que alguno sea el compañero de Lorenzo Reyes en el mediocampo de Guillermo Hoyos para la próxima temporada.

FUENTE

A chikialbo le gusta esto.
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.856
    la telenovela caroca

3. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Otro colocolino ar guya? Jajajajaja como no encuentran más opciones? Como tan pencas??

4. chikialbo

chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    611
    y no es chiste jajaja, pero nosotros tambien pasamos contratando puros cachos azules.

A Rodrigahan le gusta esto.
  5. deadrider

deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    140
    Prefiero a Seymour la verdad

6. Rocky_

Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    71
    Fuera un crack te creo pero es del montón, puro humo.

7. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Ahora cambiaran el lienzo a 4+7=11 :lol: