04/06/2013 Federer se despide en los cuartos de final de Roland Garros tras caer ante Tsonga

Tema en 'Sportnet' iniciado por Sever, 4 Jun 2013.

  1. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    82.938
    Me Gusta recibidos:
    22
    [h=4]El suizo sucumbió ante la solvencia del francés quien superó por 7-5, 6-3 y 6-3 al ex uno del mundo y se instaló en las semifinales del torneo.[/h]
    [​IMG]


    El segundo Grand Slam del año, Roland Garros se quedó sin uno de sus favoritos para ganar el torneo en los cuartos de final, ya que el francés Jo-Wilfried Tsonga superó por 7-5, 6-3 y 6-3 al suizo Roger Federer.

    El francés mantuvo su invicto en el torneo este año puesto que no ha perdido ningún set y ante el helvético mostró su mejor repertorio para sellar la victoria en una hora y 51 minutos.

    Tsonga logró recuperar un break en la primera manga y cuando el suizo servía para forzar el tie break, el galo logró el quiebre y se quedó con el parcial por 7-5.

    Las dos mangas restantes fueron dominadas por Tsonga, quien no le dio opciones al suizo de imponer su juego y selló su triunfo por un doble 6-3.

    Federer se despidió nuevamente en los cuartos de final de un Grand Slam, barrera que no supera desde el US Open del año pasado y sigue sin sumar títulos en la presente temporada.

    Mientras que Tsonga sumó su cuarta victoria ante el suizo y en las semifinales del torneo se medirá ante el español David Ferrer, quien superó por 6-2, 6-1 y 6-1 a Tommy Robredo.

    Fuente:www.latercera.com
     
  2. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    15.032
    Me Gusta recibidos:
    24
    mierda!! u.u
     
  3. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.052
    Me Gusta recibidos:
    11
    que fome pro federer =/
     
  4. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    118.036
    Me Gusta recibidos:
    7
    Le pone el Tsonga, hace buenos partidos