Nos encontrábamos en la localidad de Villa Industrial, retornábamos a Putre y el conductor del vehículo señaló una luz entre dos pequeños cerros frente al volcán Tacora. Era brillante, plateado y permaneció inmóvil. Tomé mi cámara y con el máximo zoom saqué la fotografía a algo que nos pareció extraño, ya que nos estábamos cerca de los 5.000 msnm., en un sector donde no hay aves, ni aviones, menos helicópteros y el cielo estaba completamente despejado. El conductor detuvo el vehículo, mientras nos bajábamos a mirar que era y sacar otra fotografía, el ayudante del conductor señaló que este objeto se desplazo tras los cerros muy rápido, al voltear a mirar ya no estaba. En mi cámara realicé un zoom a la misma fotografía, la cual me sorprendió ver un "platillo", lo mostré al conductor y al ayudante y no supimos explicar que era ese objeto plateado. Enzo Solari Brito PRIMERA IMAGEN: Esta imagen es la primera que obtienen los tres militares testigos del evento. Ellos vieron el objeto suspendido en el aire cuando transitaban en un vehiculo. Posteriormente, y al observar que el objeto no se movía, se detuvieron, y tomaron esta primera fotografía. SEGUNDA IMAGEN: Esta imagen corresponde a la segunda toma. El militar, en este caso Enzo Solari Brito, toma la primera fotografía la bajarse del vehiculo, rápidamente toma la segunda imagen, pero el objeto, según se lo indica otro de los militares que le acompañaban, ya había desaparecido. LA FIGURA DEL PLATILLO, SEGÚN EL TESTIMONIO: Pero ¿Cómo explicamos que el testimonio indique la forma de un platillo y no de tres esferas? Esto puede ser explicado de una forma convencional. Es decir, tenemos primero que comprender que el objeto parecía estar mucho más allá de los 10 0 12 kilómetros de distancia de los testigos. Tenemos que entender que el objeto, según el mismo testimonio, parecía brillar. Si efectivamente se trata de tres esferas, con una sola que brilla más que las otras, bien puede aparecer a la vista como la forma de un platillo. La esfera, obviamente es redonda, por lo tanto, la incidencia del sol se dará con mayor ímpetu en la parte de la esfera que los rayos solares contacten, el resto de los rayos solares no aran contacto con toda la superficie del objeto, pasaran de largo. Fuente : Ovniaventura.cl http://img291.*************/img291/2893/comentaresagradecere3cc.gif