(05-08-10) Juan Manuel Olivera está con un pie fuera de la 'U'

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por janox81, 5 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Juan Manuel Olivera está con un pie fuera de la 'U'

El uruguayo partiría al Al Shabab de Emiratos Árabes, donde ganará mucho más dinero que en Universidad de Chile, que recibirá cerca de 3 millones de dólares por la operación. Además, David Ramírez está muy cerca de transformarse en el reemplazante de Montillo.

La eliminación de Copa Libertadores de América trae de la mana muchos cambios en la 'U'. Quizás sería exagerado decir que es "el fin de un ciclo", pero sí es al menos el fin de un plantel exitoso. Es que todo indica que las principales figuras del cuadro de Pelusso no vestirán la azul en los próximos meses.

El más cercano a partir es Juan Manuel Olivera. Universidad de Chile recibió ya una oferta de tres millones de dólares -que se hará oficial en las próximas horas- por parte del Al Shabab de Emiratos Árabes Unidos. Y el uruguayo está de acuerdo con el dinero que ganará, por lo que sólo es cosa de horas abandonará al elenco laico.

El charrúa no es el único que partiría. De hecho, ya debe sumarse a Walter Montillo, quien el sábado dejará el país con destino a Brasil para integrarse a Cruzeiro. Pero además, es sabido que otros dos integrantes de la columna vertebral del semifinalista de la Libertadopres tienen chances de decir adiós: Mauricio Victorino y Miguel Pinto.

Por el defensor han reiterado que no han llegado ofertas a las oficinas de Azul Azul, aunque es cosa de horas para que eso ocurra. Hay que considerar que el mercado de pases está en pleno movimiento en Europa. Y un grande es el que quiere al uruguayo: el Atlético de Madrid.

El arquero, en tanto, es sondeado por el Hércules de España, en lo que sería una gran oportunidad para él. Eso sí, aún no hay nada oficial, aunque tiene las ganas de partir.

Olivera, Montillo, Pinto, Victorino… súmele a Rafael Olarra, lesionado y que quizás no pueda jugar en lo que queda del año. Hablamos de la "base" del plantel de la 'U' que se metió entre los cuatro mejores equipos de América.

¿Y llegan reemplazantes? En defensa suena con fuerza Waldo Ponce, aunque ya Federico Valdés anunció que llegó la oportunidad de Juan Abarca. En el mediocampo está muy cerca el ex Unión Española David Ramírez, quien reconoció la opción. "Me gustaría volver a Chile y la 'U' es un gran equipo", señaló.

En ataque está todo reservado, aunque Pelusso buscaría un uruguayo. El argentino Cristián Milla, en tanto, se desligó definitivamente de la 'U'.

Así está el panorama de los universitarios tras su adiós de la Libertadores. Ya se fue uno -Montillo- y otro está a un paso -Olivera-. En las próximas horas habrá novedades por más figuras azules… y eso que ya la otra semana se juegan su paso a la Copa Sudamericana.

Fuente:

2. jotalbo23

jotalbo23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si tiene esa oportunidad que se valla a ganar un cerro de plata y asegurar su futuro

3. cacometro

cacometro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    golivera cumplio con la u es hora k se valla a ganar su money
    y de paso a otro delantero
    solo agradecimientos par agolivera

4. fm_tatan

fm_tatan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Olivera tiene que asegurar su carrera, pero el tema es que si se van refuerzos hay que reemplazarlos, no con parches, ya que eso perjudicara al club en sus resultados.

5. DarkLord!

DarkLord! Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no me gusta como juega este wn! lo encuentro realmente malo! en el torneo nacional hace artos goles(de cabeza) por q con los pies es bien limitado, pero el internacional funciona practicamente de pibote y nada mas! cuek!

6. Mike

Mike Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    digamos k una liga callampa pero el turro d petrodolares k ganan uff papa jugar un ano alla y listo bolsilito listo

7. tby_1989

tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    y se desarma la U !!

8. azuladicto

azuladicto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora se van toos