[05-08-10] Racing Club de Avellaneda firma Alianza Estratégica con Audax Italiano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por albo_robert, 5 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albo_robert

albo_robert Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    El conjunto blanquiceleste, uno de los clubes más populares y exitosos de la República Argentina, dio un nuevo paso en su proceso de internacionalización, incorporándose a la selecta agrupación mundial de clubes “Red Internacional Mundo Fútbol 3.0” impulsada por Audax Italiano; institución chilena que en el año de su centenario, se vincula con el mundo a través de esta innovadora iniciativa. Con esta decisión, la Academia busca unir fuerzas, conocimientos y potenciar los procesos de modernización de su gestión. La Red Internacional “Mundo Fútbol 3.0” está destinada a construir un submercado de importación y exportación centrado en los talentos del fútbol, formal, transparente, informado y sincronizado, dotado de una moderna gestión que día a día seduce a más clubes alrededor del orbe.
    No necesita tarjeta de presentación. Racing Club de Avellaneda es uno de los clubes más prestigiosos y populares de Argentina. Entre su palmarés se cuenta haber sido el primer tricampeón del fútbol nacional, así como haber logrado el digno honor de constituirse en el primer equipo del país en ser campeón intercontinental. Esta institución, que se ha ganado el respeto futbolístico del continente, es seguido con feligresía por miles de fanáticos todos los fines de semana.
    Sin embargo, Racing no es ajeno a la realidad de los clubes latinoamericanos que para su financiamiento dependen la exportación de talentos. A pesar de esta urgente necesidad, no existe un mercado suficientemente transparente, como en las demás industrias, que permita conocer la oferta y demanda de las instituciones. Este panorama es el que llevó a Audax Italiano de Chile, a diseñar la “Red Internacional Mundo Fútbol 3.0″ y condujo a Racing a decidir potenciar su vocación formadora de talentos y su compromiso social suscribiéndose a este conglomerado internacional, que tiene como principal beneficio acercar origen y destino de los talentos en forma directa. Sin duda, una innovación en la industria que contribuirá a maximizar el valor de los clubes.
    Una red a escala mundial
    La “Red Internacional Mundo Fútbol 3.0″, innovación que se ubica a la vanguardia de las tendencias de los mercados de transferencia de talentos, agrupará a 29 instituciones de fútbol de distintas partes del orbe con el propósito que puedan auto proveerse, mediante la colaboración mutua, de canales formales de importación y exportación de talentos, creando un submercado absolutamente transparente.
    De esta forma, las instituciones participantes de la red toman distancia en la industria del fútbol, optando por respaldar a sus deportistas y entregando un ejemplo de gestión moderna y transparencia.
    Racing, la Academia del fútbol del fútbol argentino
    Fue fundado el 25 de marzo de 1903. En la era amateur consiguió siete campeonatos locales consecutivos, hecho que le valió el apodo de “La Academia” que lo identifica hasta la actualidad. En su etapa profesional, fue el primer equipo argentino en conseguir un tricampeonato local, segundo campeón de América argentino, primer campeón del mundo argentino y primer campeón de campeones de América.
    Desde su cantera han salido jugadores de la talla de Roberto Perfumo, Alfio Basile, Enrique Wolff, Gustavo Costas, Claudio Úbeda, Maximiliano Estévez, Lisandro López y Diego Milito.

fuente:http://audaxitaliano.cl/blog/2010/0...strategica-con-audax-italiano/#comment-113034

2. Sectario01

Sectario01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    se agradece la info

3. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Mira tu :santo: Ojala mande de cabritos a sus jugadores pa argentina.

4. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    mish, wena vola, ojala el audax siga trabajando bien sus inferiores, pero que suelten algun jugador para los demas equipos chilenos xD

5. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ojalas les sirva a ambos Racing hace rato que viene mal.

6. MAN OF STREET

MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
  7. KoloSw

KoloSw Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    mish wena

8. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    mhiss ojala que le vaya biem a ambos se agradece la info

9. oxoempire

oxoempire Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mientras no se los caguen mira que los ladri andan sueltos

10. z0na_10

z0na_10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mishh que buenooo wn

11. »Ғяιנσʟ

»Ғяιנσʟ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    41
    se agradece la info

12. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Racing hace rato que en Argentina viene cagado, ojala les sirva a ambos.

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas