[04-08-16]David Pizarro no jugará en Chile: tiene proyectos sociales y recibió oferta del extranjero

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 4 Ago 2016.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    El Fantasista cerró de mala forma su retorno al fútbol nacional y además de decepcionar en Wanderers, no convenció a ningún club de darle la última oportunidad Podría cerrar su carrera fuera del país.

Tras el cierre del libro de pases se confirmó que David Pizarro no jugará más en el fútbol chileno y cerró así su discreto retorno a nuestro país. Decepcionó en Wanderers y fue desechado por Colo Colo, la U, Católica y Unión Española.

El Fantasista no logró encontrar equipo luego de dejar a Wanderers a una semana del inicio del torneo. Desde el alto sueldo y la poca continuidad que tuvo en las últimas temporadas, hasta su crítica a los dirigentes por supuestas presiones a los jugadores en paros, serían las grandes razones de su cesantía.

El volante había dicho que quería seguir su carrera en nuestro país, incluso desechando la posibilidad del Pescara de Italiano. El problema para Pizarro que no tuvo oportunidad alguna en nuestro país y deberá irse de Chile para seguir jugando. Según El Mercurio de Valparaíso, tendría alternativas en el extranjero.

Mientras tanto Pizarro intentará dejar andando proyectos sociales que quiere realizar en Valparaíso y también adelantar el proceso de la construcción de su casa definitiva en la Quinta Región. Luego de confirmar ambos proyectos, podría partir de nuestro país y aceptar alguna posibilidad en el extranjero.

Fuente

2. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Este wn era el Crack de Chile en su momento!!

PD: El Coto Sierra podria llevarse a toda esta manga que quedo sin equipos para Arabia Saudita, Pizarro, Carlos Muñoz, Juan Abarca, hasta Felipe Flores, demas andarian bien estos wn en esa liga de mierda. XD

3. Horlock

Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    627
    Que mala por Pizarro, no se merece una despedida así... a veces el ser directo y franco no es buen negocio...

4. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    apuesto lo que quieran, que algo tuvo que ver la anfp en esto, mal que mal que lo desechara hasta la union es imposible, por que su clase es innegable, en fin. yo no lo queria en colo-colo, pero que le vaya excelente donde termine su carrera.

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.852
    Mal termino del fantasista.

6. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    La principal traba fueron su elevado sueldo, y sus recientes lesiones.

7. Kuiyt

Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    283
    nunca jugo en chile :lol:

8. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Pizarro jamás fue lo que se pensó que sería. Jugó en el extranjero y ha tenido logros importantes pero a mi personalmente nunca me ha caído en gracia que sea tan vende pomada.
    Tuvo la posibilidad de jugar en Wanderers y no jugó a nada (las pocas veces que jugó). Seguramente podría haber seguido en algún club pero claro, el alto sueldo que seguramente pretendía lo hizo prácticamente imposible en clubes chilensis.
    Si Pizarro amaba tanto al club podría perfectamente haber jugado por menos lucas y no por los más de 20 palos que quería.

Que le vaya bien afuera.-

9. cristakas

cristakas USUARIO BANEADO
    47/82

Me Gusta recibidos:
    20
    pobre weon