Estudio: el mejor antidepresivo femenino lo producen los hombres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dr.Steiner, 23 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dr.Steiner

Dr.Steiner Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Recientes análisis, efectuados por la Universidad Estatal de Nueva York, hallaron que el fluido seminal masculino ayuda a disminuir los estados depresivos en las mujeres e, incluso, las hace más felices.

Un estudio realizado en Estados Unidos reveló que el sexo oral es bueno para la salud de las mujeres y las hace sentir más felices. Los resultados de la investigación arrojaron que debido a que el semen contiene antidepresivos como seretonina, aquellas que están más expuestas al fluido tienen menos conductas depresivas y mayor desempeño cognitivo.

La investigación fue realizada por la Universidad Estatal de Nueva York y trabajaron sobre la vida sexual de 293 mujeres. El estudio arrojó que aquellas mujeres que tienen relaciones sexuales regulares son menos depresivas y se desempeñan mejor en pruebas cognitivas.

El semen, además de los espermatozoides, contiene otros productos químicos como el cortisol, la estrona y la oxitocina, que elevan el estado de ánimo. También contiene serotonina, uno de los antidepresivos más conocidos, la melatonina, un agente de inducción al sueño y la tirotropina, que es una hormona que también funciona como antidepresivo.

Los investigadores aseguraron que las mujeres que tuvieron sexo y nunca utilizaron condones muestran, significativamente, menos síntomas depresivos que aquellas que normalmente o siempre utilizan preservativos.

Fuente

------------------------
    Primer tema que creo aca, espero les guste, siempre sera bueno saber estos datos :D
    saludos

2. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    eso explica muchas cosas :omg:

3. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    chicas tristes, ahí tienen su remedio, si estan deprimidas, solo tomen a algun amigo de confianza y haganle un pete el se los agradecera y ustedes seran felices.... XD

4. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    gracias ojala sea el primero de muchos temas, interesante la información

5. #ItaaMiau

#ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    prefiero tener depresion que tener relaciones sin preservativo :lol:

6. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena información :D

7. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    sexo oral con preservativo? es como comer pan sin mantequilla :retardao:

8. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    un buen motivo para que dejen de ser cartuchas chicas (las que lo son)

9. Mouten

Mouten Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser, pero con una pareja estable . No me imagino a las mujeres promiscuas siendo felices con el semen de cada gueon que conocen .

10. #ItaaMiau

#ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    -Los investigadores aseguraron que las mujeres que tuvieron sexo y nunca utilizaron condones muestran, significativamente, menos síntomas depresivos que aquellas que normalmente o siempre utilizan preservativos.

:retardao:

11. Angelnegro_X

Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    el semen tiene un sin numero de beneficios para la mujer muchas culturas sobre todo las orientales tienen claro que el fluido seminal por su alto contenido de vitaminas produce un sin numero de benificios sobre todo en la piel, cabello, uñas en general en todo el sistema corporal, el secreto de la eterna juventud... los hombres tratan de no eyacular para mantener su energia y fuerza en tanto las mujeres absorven de distinta manera el semen para obtener sus nutrientes y beneficiarse de ello :p

eh ahi el secreto de la belleza y la eterna juventud por que creen que las mujeres vivimos mas años que los hombres jojojo

#11 Angelnegro_X, 6 Sep 2012
    Última edición: 6 Sep 2012
  12. GOLOZZITTAA

GOLOZZITTAA Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajja con razon nunca e tenido depresion ya ando simpre con una sonrisa de oreja a oreja...............jajja viva el semen y el buen sexoooooooooooo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas