[04-09-16] ANFP apelará a la sanción contra Gary Medel

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Lpz.-, 4 Sep 2016.

1. ~Lpz.-

~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    6
    El director Hugo Muñoz declaró que tienen la intención de defender al zaguero ante la FIFA. "Desplegaremos todos los recursos", dijo.

El director de la ANFP, Hugo Muñoz, aseguró que la ANFP defenderá al zaguero Gary Medel ante la FIFA para que su sanción "sea la menor posible", tras la expulsión que tuvo en el duelo ante Paraguay por la séptima fecha de las Clasificatorias.

En diálogo con El Mercurio, Muñoz comentó que el ente rector del fútbol chileno tiene "la intención de hacer uso de todos los recursos que contempla el reglamento de la FIFA para defender a Medel, pero primero debemos saber cuál es la sanción".

Y en la misma línea, argumentó que "desplegaremos todos los recursos y esperamos que la sanción sea la menor posible".

Respecto al informe del juez Néstor Pitana, explicó que "la FIFA mantiene una suerte de confidencialidad de los informes. No es como en Chile. Por desgracia, el procedimiento funciona con una comisión que, con el solo mérito de los antecedentes, aplica una sanción. Si la sanción nos parece injusta o excesiva, actuaremos".

"No nos enviarán el informe. El lunes voy a proponer al directorio que nos comuniquemos con FIFA para pedir lo que informó el árbitro. Partimos de la base que Medel queda suspendido de forma automática por un partido", agregó.

Por su parte, el secretario general Sebastián Moreno, indicó a Radio Cooperativa que "hay bastantes argumentos que nos permitirían presentar nuestros descargos a la resolución del árbitro y una posterior defensa. Su irreprochable conducta anterior (cuatro años sin expulsiones por la Selección). La ANFP ya está dispuesta y trabajando".

"Tenemos que aminorar los daños y explicar los antecedentes", concluyó.

Fuente:
    www.goal.com

2. McSekay

McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    733
    shh es lo minimo si el arbitro cago a mas no poder el partido y porque le dicen "arbitra bien ctm", saca una roja el wn poco etico esta bien que sea argentio pero le dolio que le dijeran que le ganaron 2 copas en su cara :lol:

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
  4. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    deberian hacer eso minimo
    no se pueden qdar de brazos cruzados esperando q se cumplan las fexas
    pd: no caxaba q le habia dixo e pitbull al referee

5. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    deberian ser como en Chile con los informes, para que pueda ser leido para los demás y poder tener una buena defensa, a esperar que no sea grave el castigo

6. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    lo menos que pueden caerle son 2 fechas. pero me tinca que le van a tirar como 4.....

ojala sirva en algo la apelacion