CONSULTA. donde comprar ganador de masa muscular en iqq

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sebarules, 5 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebarules

sebarules Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, mi consulta tal como lo dice el titulo, es donde pueden vender ganador de masa muscular, ya que estoy haciendo el p90x y no he tenido tiempo para salir a recorrer debido a la U y los ejercicios. Igual no soy muy experto en este tema ¿son saludables, causan daño etc..?, conozco mas el tema de Herbalife y esas cosas, si a demas de la consulta me pueden ayudar con cuales son mejores, precio o recomendaciones de uds. Gracias

doy un EJEMPLO de lo que ando buscando.

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    con el p90 nos e dificil que ganes masa msucular y tambien dificil que un suplemento te haga ganar masa msucular, las proteinas son mula que te hacen ganar masa muscular....los ganadores de peso claro que te hacen ganar peso, pero la calidad del peso que ganas no es buena, proque el azucar en exceso se transforma en grasa, ademas mcuha azucar te rpovoca retencion de liquido lo que te hace ganar aun mas peso, cuando queiras quemar grasa vas a experiemntar una baja de peso drastica y veras como te vuelves ams flaco proque no es la masa msucular lo que ganas con eso. ahora si te propones ahce las cosas bien de un principio no necesitas ganador de epso ni proteinas, con lo que esta en mi firma vas andar bien, pero si sigues insistiendo en que te va ayudar ese ganador de peso, pues comrpa cualquiera pero fijate que en los ingredientes aparezca solo proteina de suero de leche y no de soya, es mi unica recomendacion, rpoque la proteina es proteina, da lo mismo la marca

3. sebarules

sebarules Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y sobre los herbalife? me los recomiendas? igual lei tu post y esta bastante bueno.

4. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    herbalife no, si nunca va a existir un aliemnto creado por el hombre que supere las fuentes de la naturaleza, te diria que te recomendaria mas un ganador de peso que un herbalife, pero en si esa marca es lo mas malo que hay, se ve bonito proque mueve mucha plata, pero las eprsonas que trabajan una k no cachan poco o nada de nutricion en general pero si saben mucho de sicologia y como venderte la pomada, pero al fin y al cabo terminan estafandote en dinero a ti y a tu cuerpo en la pesaima calidad y efectos placebos que entregan sus productos, busca en internet herbalife estafa o en youtube, parece que esta empresa sigue porque en nuestro pais no hay una legislacion en contra de ese tipo de empresas aun

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas