05/09/2012 Claudio Bravo “ídolo y figura” en la Real Sociedad de España

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lunatic Fringe, 5 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    “Lo han seguido Barcelona, Real Madrid y Valencia”, dijo Roberto Navajas, preparador de porteros del cuadro vasco, quien además agregó que lo querían de Inglaterra. “Es un jugador ambicioso, que se entrega mucho en los entrenamientos”, agregó.

Hace rato que Claudio Bravo se ganó a la gente de la Real Sociedad, donde lo alaban en cada oportunidad que tienen. Esta vez fue la ocasión de Roberto Navajas, preparador de arqueros del cuadro vasco, quien reconoció que el chileno ha sido seguido por los equipos más importantes del mundo.

“Lo han seguido Barcelona, Real Madrid y Valencia, cuando estaba el técnicoUnai Emery, Tottenham y Arsenal, de la Liga Premier de Inglaterra”,

sostuvo el hombre en entrevista con el diario El Mercurio
    .

Navajas agregó que “tal vez si jugara en un club más importante no destacaría tanto, porque siempre habría un jugador de mucho nivel que lo ayudaría en balones complicados. Acá luce más, porque muchas veces queda solo frente a los atacantes del rival”.

El ex portero no duda en alabar las condiciones de su pupilo, quien con tesón y trabajo ha sabido ganarse a la exigente hinchada de la Real. Navajas agregó que es un jugador muy competitivo y que marca diferencias en los partidos
    .

“Desde que llegó a Real Sociedad ha mejorado en muchos aspectos, pero loque más destaca es su sobriedad. Es un jugador ambicioso, que se entregamucho en los entrenamientos, con una autoexigencia muy alta”

, sentenció.

Fuente:http://www.redgol.cl

2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Bien por Bravo.

3. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Bien Bravo. A pesar de todas las piedras en el camino, sigues siendo el mejor portero de Chile... Y reconocido por tus pares...

4. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Bien por Bravo, esperemos que con Colombia ande despierto....Tenemos el privilegio de tener my buenos arqueros nacionales....

#4 Ronpelakable, 5 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 5 Sep 2012
  5. heeyxSebaah

heeyxSebaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Aguante bravo.

6. xX-KAHN-Xx

xX-KAHN-Xx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    bien x bravo le tengo confianza ante colombia

7. FERNALBO_711

FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    simplemente bravo!!!

#7 FERNALBO_711, 5 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    deberían borrar los post a los weones que escriben puntos, bien bravo, no por nada se ha mantenido en el fútbol español por tantos años

9. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    bien por el

10. Alejandr0#

Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se ah mandado sus cagas como todo arquero, pero el nivel competitivo para un arquero en españa es super exigente, bravo tiene que atajarle a los mejores delanteros del mundo, messi,higuain,benzema,cristiano,falcao, y entre varios otros jugadores, y hoy en dia ningun arquero chileno aparte de el esta en ese nivel, podrian decir que herrera, pero ah herrera habria que verlo ante otros jugadores no solamente con los del medio local, o sudamericano, ya que la diferencia es muy grande entre ligas europeas y locales ( pero no deja de ser un muy buen arquero).

bien por bravo

11. J.Kidd

J.Kidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no entiendo realmente en que se basan loco, Bravo es uno de los porteros mas goleados de los ultimos 3 años en españa, se manda miles de cagas, realmente da pa pensar el nivel de jugadores de la Real Sociedad como pa tenerlo de "Idolo".
    en fin me sumo a los post de mas arriba

"...................................."

Y se divertiran.....xD

12. agumon_sexual

agumon_sexual Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la gracia q tiene bravo es q la defensa de su equipo pasa por el solamente. El wn juega solo atras
    y no se puede refugiar en sus defensa como ocurre con los porteros de equipos grandes q no corren riesgo innecesarios
    y lucen mejor al poder traspasar algo de responsabilidad . Lo bueno de esto es q el wn debe tener un buen nivel para jugar contra el madrid y el barca pa q no le metan 10 pepas xD por q 4 son pasables en su condición.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas