(05.09.15) Vidal respondió: El polémico tuit del volante desde Alemania

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evexg, 5 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    El seleccionado nacional al parecer se aburrió de las críticas y disparó contra las personas que lo han cuestionado.

    [​IMG]

    Se enojó. El volante nacional Arturo Vidal respondió a las críticas y cuestionamiento que se ha visto envuelto tras su dudosa liberación de la concentración de la selección chilena.

    El Rey que se encuentra en Alemania subió un polémico tuit donde en vez de calmar las aguas, agitó más el ambiente.

    [​IMG]

    "Botando las malas vibras de la gente que me quiere ver en el suelo"


    [​IMG]
     
  2. ciotatuajes

    ciotatuajes Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    CTM! Kinnikuman
     
  3. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Si tus propios compañeros te sapearon es por algo, borracho mentiroso, todos acá hablando que la prensa miente de la misma forma que lo hicieron cuando tuvo el choque cuando estaba ebrio y el muy sinverguenza hizo hasta un video diciendo "estoy bien, mi familia está bien, no fue culpa mía" y ustedes le van a creer?, FUERA VIDAL.

    PD: Lógicamente Sampaoli lo iba a cuidar, no le va a arruinar la carrera en uno de los clubes más grandes del mundo si acaba de llegar, una indisciplina así le cuesta el trabajo en un país de verdad como Alemania.
     
  4. Gnzalo

    Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    46.453
    Me Gusta recibidos:
    2
    Super polémico.

    Que entrene callao y aprenda a cerrar el hocico.
     
  5. begbie2014

    begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    175
    y que onda el weon que aparece a la derecha? debe ser uno de esos flaites culiaos obesos que andan con este weon, algun primo o amigo cuma. Le debe estar diciendo: """voh dale noma compare, voh eri el rey arturo....."""""
     
  6. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Este wn nunca maduró, se victimiza como un cabro chico.-
     
  7. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    11.430
    Me Gusta recibidos:
    18
    Para los flaites uno que siempre le critica algo, para ellos al tiro es envidia o que lo quieren ver mal.

    Y es super sencillo, ya han sido 2 veces las que fue/se fue marginado de la seleccion y si se llega a saber la verdad y se confirme que realmente fue lo del estado en que llego, seria una 3era? a eso le sumamos lo que le decia al paco de que se echaria a todo el pais, lo del bautizaso donde decia que se falto a la verdad donde quedo claro que fue vidal y los otros compañeros quienes faltaron a la verdad, se les perdono...

    Uno tiene que sumir sus errores y no echarsela a los demas, esta harto grande como para andar llorando por una mala fama que el mismo se hizo.

    Su calidad de jugador nadie se la discute, pero en lo personal lo que me molesta es que le tenga mas respeto a su club internacional que a su propia seleccion (si su club fuera colocolo incluso lo entenderia, pero de otro pais...)
     
  8. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    5.197
    Me Gusta recibidos:
    13



    jajajajajajajajaja



    [​IMG]
     
  9. mounstruo

    mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1.061
    Para mi este es un conxetumare con todas sus letras al pobre gueon hay q perdonarle todo por q es el rey arturo vidal el q nos hizo ganar la copa america y bla bla bla para mi solo eres un flaite culiao q no aprendio de sus otros cagasos cuanto cabro de ekipos amater matarian por estar en sus zapatos espero ekivokarmme pero creo q este gueon ya cago en la seleccion
     
  10. Tiburoncin

    Tiburoncin Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    13.136
    Me Gusta recibidos:
    30
    jjajajaajajajajajajaja
    ctm
    aajakjakajkajakajkajakajakjakajajk
    weon pesao

    PD; flayte weon
     
  11. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Lógicamente que Sampaoli piensa en su trabajo más que en la carrera de Vidal, si lo sacaba del plantel no ganaban la copa y si lo saca ahora se caga la eliminatoria. Igualmente Vidal se va cagando solo de a poco.
     
  12. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Tu lo has dicho y es lo mismo que digo en todos lados; Sampaoli sólo le interesa ganar y sacar a Vidal hubiera dificultado mucho ganar la copa(no creo que fuera determinante que estuviera) y ahora que los partidos no valen nada, lo elimina de inmediato, pero cuidando su carrera personal, fácilmente inventan un motivo para palear su alcoholismo; Bielsa lo hubiera vetado para siempre.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas