05-10-12 Borghi habla de Johnny Herrera, Pinto y su admiración por Valdivia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiasvan, 5 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    65

Borghi adelantó que Pinto será el portero ante Ecuador

Claudio Borghi, DT de la Selección Chilena, rompió su silencio en un programa de TV grabado, en donde habló de temas actuales, como el pórtico de la Roja y Jorge Valdivia.

El "Bichi" confesó en "Más allá del fútbol" de CDF que "no tengo nada contra Herrera, pero mientras el medio más presiona, menos favor le hacen a Herrera"

Sobre el mismo punto, adelantó que Miguel Pinto sería el reemplazante de Claudio Bravo en el arco nacional. "Está jugando afuera muy bien, incluso tiene un récord en México y ahora tiene la posibilidad de jugar", avisó.

Por último, Borghi también se refirió a Jorge Valdivia y su ausencia en la Selección Chilena luego del recordado "Bautizazo", pese a que ya cumplió sus 10 fechas de castigo.

"Jamás negaré la admiración que le tengo como jugador. En la cancha ve lo que no ven otros. Pero lo más grave de ese problema fueron las declaraciones, porque si yo fui poco profesional, debe decirlo cuando corresponde y no después que fueron sacados de la selección", comentó.

fuente
    http://deportescl.terra.cl/futbol/m...rrera+Pinto+y+su+admiracion+por+Valdivia.html

2. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Borghi qlo andate por favor .... chao Brasil 2014

PD: apoyo a la selección pero no al DT

3. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    A prender velitas a todos los santos para que nos vaya bien contra Ecuador :/

4. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Vamos pinto weon ojala ande vivito para el partido :D

Aunque prefería a Toselli , pero bueno es la oportunidad de Pinto y ojala lo haga de la mejor manera.

5. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Todo parte mal al ser amigo y no tener autoridad con los jugadores

6. berto90

berto90 Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Un DT es un DT, no un amigo..aparte ya esta viejito para andar de amiguito con estos cabros..tiene que ponerse los pantalones este weon de una vez, ya me canse de putearlo...ojala haga algo que cambie todo o que cuando lo echen no sea demasiado tarde..

7. kyonkichi

kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    En otras palabras no va a nominar al Mago Barvidia...y menos a Johnny.

Chao Brasil 2014 sera para las proximas eliminatorias..si ahora son "Eliminatorias".

8. Zastin

Zastin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Conchesumadre, después el parrilla perderá los 2 partidos que siguen y se irá pero dejando fuera del mundial a Chile, que saca el weon de retirarse cuando no hay mas opciones de clasificar, este choripan debió retirarse después de Copa América.

PD: Ojala el weon me tape la boca, porque no quiero ver a Chile fuera del mundial mas que nada.

PD2: a Pinto le metieron 3 pepas el partido anterior contra Ecuador siendo él el máximo responsable, con que confianza va a ingresar ese weon porfavor!!! - Peric o Toselli son una mejor opción como no piensa este hombre ...

#8 Zastin, 5 Oct 2012
    Última edición: 5 Oct 2012
  9. titanmiau

titanmiau Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    waton este es weon o se hace????????

"Jamás negaré la admiración que le tengo como jugador. En la cancha ve lo que no ven otros. Pero lo más grave de ese problema fueron las declaraciones, porque si yo fui poco profesional, debe decirlo cuando corresponde y no después que fueron sacados de la selección"

le dijo que fue poco prefesional por la pura wea del bautizo, como se lo va a decir cuando crresponde :S

#9 titanmiau, 5 Oct 2012
    Última edición: 5 Oct 2012
  10. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    que se vaya este weon , vamos a perder con ecuador y argentina y estemos ultimos total es argentino le importa poco nuestra seleccion si no hubiera renunciado hace rato,

y eso de que el medio mas presiona el weon esta cegado , lo mismo que con vargas en su tiempo

11. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    retroceso en la Selección Detected ahjhajhajhajha Adios Brasil.

espero que estemos equivocados los que pensamos que no clasificamos...

12. bbbboris

bbbboris Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    saquen a este wn por favor, esta dejando la escoba con tremendo equipazo que formo bielsa. Hasta cuando alguien va a alzar la voz y a ponerse los pantalones hablando la verdad que es que borgui no sirve pa dirigir nuestra seleccion chilena. Dios me escuche y que se vaya antes que sea demasiado tarde

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas