[Dato] Importancia de la alineación.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vinchuca, 4 Nov 2010.

1. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Preguntas Que Se Hacen Frecuentamente

¿Qué es una alineación?

Se dice que un vehículo está alineado adecuadamente cuando todos los componentes de la suspensión y la dirección se encuentran en buenas condiciones y cuando los mecanismos de la llanta y la rueda funcionan derechos y sin desviación. Se requiere de una alineación apropiada para que el desgaste de los surcos de las llantas sea uniforme y los virajes precisos. Un desgaste desigual de las llantas delanteras o traseras, o cambios en el manejo de su vehículo o en la respuesta de viraje (p. ej. cargarse hacia un lado) puede ser indicación de desalineación.

Hoy en día muchos vehículos están equipados con suspensiones traseras que pueden ser ajustadas para alineación. Puede ser que su vehículo necesite una alineación de la "parte delantera" o de las "cuatro ruedas", dependiendo de los síntomas que usted esté experimentando. El costo moderado de tener su vehículo alineado puede más que pagar por sí mismo los kilometros de las llantas, el desempeño y la comodidad. Muchos pueden ofrecer diagnóstico y reparación expertos.

Problemas Más Comunes

Desgaste en un Lado: DESALINEACION.

lo lei y me paresio inportante compartirlo con ustedes
    :carrete:

#1 vinchuca, 4 Nov 2010
    Última edición por un moderador: 22 Jul 2013
  2. A666roJeepMonkey

A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wena info...