[05/11/11] Tres extranjeros del fútbol chileno suenan en Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 5 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Dos jugadores de O’Higgins y uno de La Calera están en carpeta de la dirigencia de Blanco y Negro.

Pase lo que pase en Clausura 2011, Ivo Basay seguirá siendo el técnico de Colo Colo la próxima temporada.

Por lo mismo, el “Hueso” tendrá la chance de armar el equipo a su medida y ya habría pedido algunos jugadores que conoce a la prefección de sus pasos por O’Higgins y San Felipe.

El primero de ellos vendría a llenar el cupo de volante central, vacante desde la partida de Rodrigo Meléndez y por donde han pasado Luis Mena, Luis Pavez, Rodrigo Millar, Osmar Molinas y Marco Medel. El jugador que habría pedido Ivo Basay es el argentino Fernando De La Fuente (en la foto), volante de corte que el DT llevó a O’Higgins y quien ha sido uno de los valores más regulares del cuadro de la Sexta Región. De La Fuente tiene “chapa” de líder, carácter formado en las divisiones inferiores de Racing Club de Avellaneda.

El segundo nombre conocido por Ivo Basay es Miguel Ángel González. El “Mágico” fue el “10″ del técnico en San Felipe y luego se fue a O’Higgins dejando atrás ofertas de Cobreloa, Huachipato, Audax y Colo Colo sólo porque estaba Basay en el banco. Actualmente está lesionado, pero la pretemporada serviría para ponerlo a punto físicamente.

El tercer argentino del fútbol chileno que interesa es Ramón Fernández de Unión La Calera. Ya a mitad de año sonó fuerte en Católica, pero se quedó en la Quinta Región, manteniendo el gran nivel. El jugador formado en Estudiantes de La Plata termina contrato en diciembre con los “cementeros”, equipo que tiene la primera opción para hacer prórroga en el contrato.

www.elgrafico.cl

2. Johel.-

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    De la fuente es un jugadorazo wn, uno de los mejores de O'higgins si no es el mejor jugador que tienen.

Ramon Fernandez otro gran jugador hace jugar a calera de gran manera, ojala llegue.

Magico ese wn no ojala que no llegue xDDD

3. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    dele con llenar a colo colo de puros extranjeros

4. Johel.-

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    si pero se van a liberar varios cupos como:

- Cabrera
    - Scotti
    - Olivi
    - Castillo(creo)

5. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    colo colo nunca aprende :)

6. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    para que quiere al magico ? mejor que dejen a marcos medel ! ese weon tiene arto potencial solo faltan minutos !

7. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    no traigan al magico

8. Luis'ms

Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El colo antes de renovar el plantel tiene que renovar a las lacras que tienen de dirigentes, ahí está el problema de su actual momento.

9. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    al magico lo encuentro bueno pero como esta lesionado nose como estara para cuando regrese y la edad le juega encontra para la recuperacion pero me parece que tiene un buen manejo del balon, me parece un buen jugador :D pero creo que se puede traer uno mejor

10. thebluezone

thebluezone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compren 2 no mas y eligan canteranos y jovenes del futbol chileno

11. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que ... esta bien.Se trata de armar un equipo, no una wea de modelos y estrellas por nombres. Cada uno es esforzado, pero Basay debe tener el don de ver si cada uno puede jugar juntos, esa es la idea, no llenar de nombres y nombres. Creo que ahora, la cosa va mejor enfocada, no mirar tanto nombre, sino mirar mpas rendimiento y juego, por ahí va la cosa.

12. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    el de calera puede ser, pero ni de la fuente ni el mágico se van a colocolo, despues de la mariconada de los dirigentes albos, en levantarle el tecnico a Ohiggins, las relaciones entre B y N y Ohiggins quedaron trizadas asi, que dificil que los dirigentes de la celeste negocien con estos weones

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas