[05-11-12] Mega finaliza “Doctor TV” y crea nuevo programa de servicio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chelox, 5 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chelox

chelox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    74
    Claudio Aldunate seguirá como rostro de Mega y tendrá un nuevo programa de servicio.

“Doctor TV” se alejará de las pantallas de Mega. Es que la televisora del grupo Bethia ha decidido poner fin al espacio conducido por el doctor Claudio Aldunate, para dar paso a un nuevo proyecto de servicio, el que también estará en manos del mismo anfitrión de “Doctor TV”.

Según cuentan personeros de la estación privada, la idea inicial (si es que no cambia en el transcurso de la semana) es que este viernes se estaría emitiendo el último capítulo de “Doctor TV” -aunque quedarían capítulos grabados que podrían ver la luz más adelante- y desde la semana siguiente, en el bloque de las 14.30 horas, se emitirán episodios antiguos de “Veredicto”, con Macarena Venegas.

No obstante, esto sería algo transitorio, debido a que para el 2013 Mega prepara un nuevo proyecto con el doctor Claudio Aldunate, el cual será de servicio.

Cabe recordar que “Doctor TV” es la versión criolla de “Doctor OZ”, y, por reglas del formato, no le podían hacer los cambios que la señal de Avenida Vicuña Mackenna deseaba, por lo que se decidió poner término al programa y empezar uno nuevo, en el que se pretende darle un `up grade´ a “Doctor TV”.

De acuerdo a lo que cuentan desde el interior de Mega, “Doctor TV” es un espacio más de conocimientos y lo que se busca con el nuevo programa de Aldunate es que más allá de explicar en qué consiste una enfermedad, por ejemplo, se pueda ayudar concretamente a las personas a sanarse, es decir, que sea un espacio de servicio propiamente tal, de ayuda a la comunidad, y no se quede sólo en la orientación de temas médicos.

Fuente: Terra.cl

2. gunneralbo

gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    era bueno el programa, servía caleta, pero cuando bailaban era muy ridiculo el programa :lol:

3. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    ah weon yo lo veia xD

4. Sidneius

Sidneius Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    41
    Wn era buenisimo, explicado con peras y manzana...acompaño mis tardes de cesante :D

ALO ELI? jajajajaja XD

5. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    todo era bueno, pero cuando se ponian a bailar se iva a la chucha el rating:lol:

6. DraztiC

DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi abuela siempre ve esta wea :lol:

7. C4

C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    mi vieja se pegaba viendo esta wea xdd. pero en si era un programa educativo. lo del baile es un punto aparte

8. Maize

Maize Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Encuentro muy ridiculo y chacotero a ese doctor, fué director de estudios de medicina en mi universdad, buena onda, pero como presentador es ahi no mas. Prefiero 1000 veces al doctor Oz es mucho mas serio.

9. GoodTroll

GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    414
    era bueno... pero habian algunas hueas q cualkier simio sabria

10. lordcrev

lordcrev Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como chucha lo sacan, esta wea es cultura a nada mientra los otros canales pura farandula ql!!

que mala onda

11. chancholin

chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Ese si que es pituto...

No me cae bien ni mal, solo que los medicos siempre andan detras de las $$$$... Si no estan en la TV, quieren estar en la politica... Es facil reconocerlos porque siempre estan con delantal blanco y con el estetoscopio en los hombros...

Como si siendo medico te garantiza... ¿que?.

Recuerdo la pelicula "¿ y DOnde esta el piloto?", en una escena en donde la azafata preguntaba a los pasajeros buscando un medico. Una señora le indica "me parece que el señor de atras es medico"... Dicho señor era nada menos que Leslie Nielsen, vestido de terno... y con el estetoscopio en sus hombros :lol:

12. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    la copia de doctor oz, le fue terrible bien al culiao, ahora esta en el utilisima xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas