[06-11-2015] Suspenden al árbitro de la polémica final de la Copa Argentina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Black Tiger~, 6 Nov 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Black Tiger~

~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Suspenden al árbitro de la polémica final de la Copa Argentina

El árbitro Diego Ceballos y su asistente Marcelo Aumente fueron suspendidos este jueves por tiempo indeterminado por la Asociación del Fútbol Argentino por su polémica actuación en la final de la Copa Argentina del miércoles, en la que Boca Juniors se impuso por 0-2 ante Rosario Central.

"El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), señor Luis Segura, ha decidido suspender por tiempo indeterminado al árbitro Diego Ceballos y al árbitro asistente Marcelo Aumente", informó hoy la AFA a través de su sitio web.

Este miércoles el árbitro cobró un penalti por una leve infracción cometida fuera del área, que Nicolás Loidero transformó en gol, y luego validó el segundo tanto de Boca Juniors, anotado por Andrés Chávez en los últimos minutos del encuentro en posición dudosa.

"Mirando las imágenes me di cuenta del error. Pido disculpas, soy un ser humano, no soy un robot. Estoy sin dormir, sin ánimo. Es el error más grande de mi carrera. No fue penal" había dicho hoy Ceballos.

FUENTE:

2. Blessp

Blessp Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Y su billetera estará arrepentida, una cosa es un error humano quizás el segundo gol pudieron equivocarse las jugadas son rápidas, pero el primer gol el weon se cayo como en mitad de cancha, robo ql askeroso estos wns no deben suspenderlos deben prohibirles dirigir mas partidos

3. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Y acá nos quejamos porque Osses regala un campeonatito y uno que otro penal ar guyita. :lol:

Argentina históricamente es la cuna de los arreglines, mafias deportivas y demases.

Sino, es cosa de ver como han conseguido muchos de sus mundiales, clasificaciones a estos o copas América y para que hablar de libertadores y torneos de menor envergadura.-

4. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.840
  5. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    la cago el weon jaja puta por último jugadas de debate hacerlas pasar piola, pero anular un gol legitimo, cobrar un penal donde la falta fue 2 metros fuera del area ... y cobrar un gol en autentico off side ! jajaja csm el weon cara de raja

6. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    A la hoguera a ese csm

7. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.228
    Me cagaba de la risa en el relato de la tv argaytina cuando le decían "ceballitos ceballitos"

8. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Debe estar preocupado el arbitro, sacando pasajes para sus vacaciones en el Caribe ::portalnet::

9. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    que alguien de culo roto diga que regalan penales y campeonatos a otro equipo jajajaj.

este weon que CARE´RAJA supremo nivel dios!!! se paso!!!

debe ser extraña la sensacion q quienes te dicen que tienes q arreglarlo luego te "susoendan".

me pregunto si el pago sera doble, por el robo y la suspension o lo de la suspension vendra incluido en el pago inicial?

10. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    En vez de seguir suspendiendo arbitros deberian integrar tecnologia al futbol y punto.

11. 220120123

220120123 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

Claro campeón, quitemos la esencia al futbol :77:, gente que nunca ha jugado al balón pie da esa recomendación. :77:

12. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    si bien sería excelente esa medida ya que todo sería justo, mataría la parte de la polemica, el conflicto, el show, las emociones ... es un arma de doble filo la técnología en el futbol

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas