(05-11-2011) Rivarola y Emilio cerca de jugar la Libertadores en la 'U'

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por remle, 5 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6

Segun Carlos Heller, uno de los directivos mas cercanos a 'Goku', el idolo de Universidad de Chile cuanta con la aprobacion de sampaoli para seguir, por lo menos, en el gran desafio del 2012.
    Ademas, se acercaria el primer refuerzo: Emilio Hernandez que tiene ganas de volver a ser azul.

Inevitablemente, Universidad de Chile debe pensar en la Copa Libertadores de 2012. Pese a estar peleando el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana, la gran meta de los estudiantiles es el principal torneo continental, y para ello la planificación empieza a ser importante. Los que llegan, los que se van y los que no quieren dejar la cancha.
    A la hinchada azul le interesa, de sobremanera, que siga su regalón. Diego Rivarola termina contrato a fin de año y aparentemente, Jorge Sampaoli no quiere que el vínculo se acabe, no sólo por su aporte futbolístico, sino por la ascendencia sobre el joven plantel.

"Rivarola es un ídolo y es un caso especial. Como dirigentes tenemos que apelar a lo que decidan todos, pero todo va bien encaminado", dijo Carlos Heller a Radio Portales, en palabras reproducidas por el diario La Tercera.

Además, se acerca el primer refuerzo para la Libertadores del próximo año. Emilio Hernández, actualmente en Argentinos Juniors, fue un hincha más ante Arsenal de Sarandí, y le manifestó a directivos de Azul Azul su intención de ser el puntero izquierdo que busca la 'U' para 2012. El 'Choro' no ha tenido una buena temporada en los 'Bichos Colorados' y su vínculo finaliza a fin de año.

Ante Huachipato, la formación sería con Jhonny Herrera en el arco;, Marco González, Albert Acevedo y José Rojas en defensa; Paulo Magalhaes, Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Guillermo Marino en el medio; Eduardo Vargas, Gustavo Lorenzetti y Francisco Castro serán los delanteros.

prensafutbol.cl

2. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Qe vuelva el choro emilio wm este ql si retoma su nivel sera como vargas

3. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    estaria bueno emilio le pone !

4. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Weeeena :D...Sampaoli le sacaría un rendimiento optimo al choro hernandez, condiciones tiene de sobra...

5. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Al Choro lo único que falta es que alguien le quite lo lagunero, y Sampaoli demás que la hace.
    Pinilla si llega a la U va a ser en el mejor momento, porque él necesita recuperarse bien de sus lesiones y no hay lugar mejor que su casa, no perderá ritmo y volverá a Italia como máquina.

A esperar la foto con la camiseta y Kiko Valdés :D

6. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo espero que Rivarola siga con nosotros por lo menos por 3 años mas!.. un idolo en cualquier club da GLORIA! :D xd
    y emilio seria un excelente aporte.. ademas que le pondra huevos a morir! :p

7. HomiesBlue

HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sería más que interesante ver a Emilio en el esquema de Sampaoli, y Rivarola TIENE que seguir, eso no se transa.

8. infierno_azul

infierno_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por ahi escuxe que pinilla tambien quiere jugar en la u
    se quiere venir a prestamos 6 meses, tendriamos manzo
    equipo y el cuerpoo tecnico les sacaria el jugo
    quedarian maquinas, que lindo ver a un plantel
    lleno de azules wn, que sientan la camiseta..

9. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    shuu el rendimiento de emilio con don sampa subiria harto xD que venga no mas

10. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Emilio con Don Sampa sería una bala xD
    ojala vuelva po xd

11. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    me imagino a vargas y a emilio wnnn!!!! ooooo ctm!! bueno si se va vargas... keda castroooo... ekipazooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

12. Vidić

Vidić Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Nada mas que aplaudir :aplauso:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas