[04-12-15] José Rojas confirma su salida de Universidad de Chile tras 12 años: Viví cosas hermosas

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por reggaecool, 4 Dic 2015.

  1. reggaecool

    reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    10.128
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    José Rojas vive días especiales. Y es que el histórico capitán de Universidad de Chile jugará este sábado su último partido vistiendo la camiseta de los azules, institución en la que estuvo por 12 años y logró 10 títulos, siendo el más importante la Copa Sudamericana 2011.

    Ante ello, compareció a la sala de prensa del CDA, en la que comenzó la conferencia leyendo una emotiva carta, en la que expresó visiblemente emocionado todos sus sentimientos por la institución, agradeciendo a todos y haciendo formal su desvinculación de Universidad de Chile, asegurando que le hubiese encantado despedirse vistiendo la camiseta del club y afirmando que mañana será su último duelo como capitán.

    “Con ésto, hago formal mi desvinculación de Universidad de Chile. Mi idea era jugar hasta el final de mi carrera en este club, pero ahora empieza otra etapa. Mañana será mi último partido y tal como el primer partido, daré mi vida“, fueron algunas de las palabras de Rojas.

    “Este ciclo se termina. He vivido cosas hermosas en este club y me voy con la mejor sensación”, aseguró en conferencia de prensa, agregando que “mi intención era haber seguido pero hay decisiones que acatar”.

    A su vez, se refirió a su etapa de capitán en el equipo, la que estuvo de la mano con el mejor momento histórico de los azules.

    “Desde el momento que se me dio lo asumí con total responsabilidad…no es solo elegir el lado, hay cosas que no se ven en el día a día y hay que estar a disposición de los compañeros, el cuerpo técnico la institución. El próximo capitán, que lo más probable sea Johnny (Herrera), es un compañero que sabe manejar este tipo de circunstancias. No me cabe duda que será un gran capitán“, apuntó.

    Finalmente, Rojas confirmó que se acordó con la directiva jugar un partido de despedida, cuando decida retirarse la actividad.


    AZUL AZUL: “HASTA SIEMPRE CAPITÁN”

    Azul y Azul confirmó la salida del exjugador de Independiente mediante un comunicado en el sitio oficial de la institución. “El Club Universidad de Chile lamenta profundamente informar que su jugador José Rojas Bahamondes no seguirá formando parte del plantel de honor de la institución”, partió el escrito.

    “El Club Universidad de Chile agradece y valora la entrega e identificación que tuvo José Rojas con nuestra camiseta, la cual defendió con su vida partido a partido y que le valieron transformarse en uno de los referentes históricos de la institución.

    El Club le desea a Pepe el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos. Las puertas de la “U” siempre estarán abiertas para nuestro capitán y esperamos que en un futuro no muy lejano pueda volver a estar con nosotros”, cerró el comunicado.

    radio biobio
     
  2. cojinois2007

    cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    23
    Grande Capitán, sin dudas, quedarás en los jugadores referentes del Club.
     
  3. legadomatador

    legadomatador Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    siempre quiso probar suerte en otro club, pero como es políticamente correcto no lo dirá.

    toda la suerte en esta nueva etapa.
     
  4. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
    Mucho éxito en lo que se le viene.
     
  5. elyoker

    elyoker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sin ser un jugador con un gran talento, se las arregló para ser casi siempre titular, y hasta jugó un mundial unos minutos... grande pepe, siempre comprometido en los buenos y malos momentos del león...
     
  6. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    Hasta siempre capitán, que te vaya bien donde quieras seguir tu carrera y te esperamos con las puertas abiertas para que te vengas a despedir como el gran ídolo que eres. Gracias por todo lo que le diste al club mas glorioso de este Pais, La Universidad de Chile.....
     
  7. cristakas

    cristakas USUARIO BANEADO
    47/82

    Registrado:
    3 Jul 2015
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    40
    sin ser fan de la u, se reconoce que es un grande en la institucion, dio lo que incluso los talentosos aveces no dan, mojar la camiseta.-
     
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Deja el arrendatario para jugar en otro club o se retira del fútbol?
     
  9. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Se sabe reconocer a un "grande" dentro de una institución. Un caballero con todas sus letras y éste si es que debería ser ídolo azul po' wn.
    Un jugador intachable y que siempre hablo en la cancha.

    Que te vaya bien PepenBahuer.-
     
  10. .- T[u]rleS

    .- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    4.464
    Me Gusta recibidos:
    60
    El adiós del capitán, tremendo, no es un gran jugador, pero siempre estuvo hay, mojándola y poniéndole huevos, que le vaya bien a donde desee irse, siempre vas estar en el recuerdo de los hinchas azules
     
  11. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.979
    Me Gusta recibidos:
    9
    gran hincha de la U, gran jugador y gran capitán, se te extrañará pepe
     
  12. reggaecool

    reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    10.128
    Me Gusta recibidos:
    2

    sigue jugando, a futuro se espera retorno para su retiro.

    ---

    grande capitan, siempre puso el pecho a las balas, aunque debemos admitir, que ya no estaba a la altura del equipo, como perro viejo se puso, ojala alcance a ganar mas lucas y asegurar todo su futuro,exito.