[06-12-15]Ganó la delincuencia: Gobierno anunció que partidos de alta convocatoria serán sin público

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por DejaNxc, 6 Dic 2015.

  1. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    197/244

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    [​IMG]


    EL SUBSECRETARIO DE PREVENCIÓN DEL DELITO, ANTONIO FREY, AFIRMÓ QUE ESTE LUNES SE RATIFICARÁ LA MEDIDA EN UNA REUNIÓN EN LA MONEDA, DONDE ANALIZARÁN LO OCURRIDO EN VALPARAÍSO.



    Agradézcanles a estos "hinchas", reflejo de los cientos que provocaron incidentes en Valparaíso. Porque gracias a ellos, el Gobierno de Chile ha anunciado que dentro de las nuevas medidas para combatir la violencia en los estadios, a partir de 2016 los partidos de alta convocatoria se jugarán sin público.

    Tal cual. El Subsecretario de Prevención del Delito, Antonio Frey, fue el encargado de mencionar que esta decisión será una realidad tras la reunión que sostendrán autoridades del Estado y de seguridad, este lunes en el Palacio de La Moneda, cita que será encabezada por el Ministro del Interior, Jorge Burgos.Según 24 Horas, la medida se prolongará hasta que se brinden las garantías y medidas de seguridad necesarias para realizar espectáculos deportivos con importantes marcos de público.

    "Vamos a presentar las querellas que correspondan, por la Ley de Control de Armas, que nos permite tener medidas más duras contra quienes sean responsables; aplicaremos la Ley de Violencia de los Estadios; actuaremos lo más rápido posible, reuniéndonos con quienes estuvieron presentes en Valparaíso, así conocer de primera mano lo ocurrido", aseguró Frey, agregando que "cualquier partido de alta convocatoria en el futuro se jugará sin público, hasta que estén las condiciones que los chilenos se merecen".

    ¡Ganaron los delincuentes, ganó el CDF!


    Fuente
     
  2. pelao_U

    pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    7.730
    Me Gusta recibidos:
    3
    ctmm chupen el pico, mejoren la seguridad en los estadios y mano dura con los flaites culiaos
    no por unos pocos vamos a cagar todos
     
  3. Capitan_America

    Capitan_America Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que no caiga que no toque el suelo jajaja cdf... Los simios lo hicieron agradescanles.
     
  4. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Típico, 'solución' fácil por parte del gobierno que no ataca el problema real y que finalmente afecta a la gran mayoría que quiere disfrutar un espectáculo deportivo y es la gente inocente a los hechos la que termina más afectada, y éstas 'medidas' no sólo pasan en el fútbol, es en general por parte de la clase política .

    Juran por parte del Gobierno que entregar un medida rápida y respuesta rápida a lo ocurrido es lo mejor, pero si es para tomar una medida tan INÚTIL mejor que se tomen un tiempo para luego entregar una medida de verdad y que en verdad vaya en contra del problema, HUEONES INEPTOS.

    Gran favor por parte del gobierno para el CDF, yo creo que también se llevarán su "parte".

    "Vamos a presentar las querellas que correspondan, medidas más duras contra quienes sean responsables; aplicaremos la Ley de Violencia de los Estadios; actuaremos lo más rápido posible".

    Ésto ya lo he leído en varias ocasiones .
     
    #4 DejaNxc, 6 Dic 2015
    Última edición: 6 Dic 2015
  5. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    es que no son unos pocos pos weón

    yo aplaudo la decisión, no podís tener un espectáculo que incentive la delincuencia, y eso son los clásicos.

    muy bien por el gobierno en esta, aunque debió haber sido la anfp la que tomara la decisión.
     
  6. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    Es lo más fácil... No¿ , weones pencas...

    pero ro que mas da...es fútbol po soziohhh
     
  7. barrera10

    barrera10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    12.669
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como dijo alguna vez el Bonva(QEPD): "A los flaites hay que sacarles la xuxa, reventarles la cabeza, pero aca existe una wea que se llama DDHH(que vale callampa en Chile) que no pueden tocarlos"


    Tan Simple como eso.....y tiene razon #Corta
     
  8. rodrigo1313

    rodrigo1313 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    42.706
    Me Gusta recibidos:
    7
    Agxante el colo hermano qxe wea !!!
     
  9. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.613
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Reactivos y no preventivos
     
  10. dakaron

    dakaron Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    10
    si asi solucionan todo entonces....por que hay mucho delincuente en el pais....gobernemos sin politicos....
     
  11. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Se dice que no pueden entrar los carabineros a los estadios por ser un evento de tipo privado. Sin embargo, ahora el gobierno da una ordenanza condicionando su organizacion...

    ¿¿Como es la wea entonces??????
    ¿¿Habia que esperar esto par que el Estado pudiera tener injerencia en esta organizacion privada??????

    Que se vayan todos a la conchadesumadre, wn. Me tienen podrido con todo este circo...
     
  12. Sean Bean

    Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    17.267
    Me Gusta recibidos:
    39
    siguiendo esta logica, quizas deberian prohibir el caminar por las calles, ya que andan muchos lanzas robando ...

    Mal el gobierno, el inglaterra la situación era 1000 veces peor, pero pusieron mano dura de verdad y no maquillada como nos hacen creer aqui y la wea se soluciono y hoy los estadios lucen llenos y casi no hay problemas.