[INFO - FOTOS] Tatuajes de rock: Davey Havok (A.F.I.)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Höstdepressioner, 5 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3

Davey Havok
    es el famoso vocalista, frontman y compositor esencial de la banda estadounidense punk-rock y hardcore A.F.I. (A Fire Inside).

Fanático de bandas como Misfits y The Cure, el cine y la literatura de terror, entre sus pasiones también encontramos la del arte corporal como el tatuaje y Davey tiene una enorme cantidad de tatuajes en casi todo su cuerpo que hoy veremos en CuerpoyArte.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

En varias ocasiones en las que se le ha preguntado al mismo Davey sobre sus tatuajes, el ha dicho que incluso desde que era un niño sentía fascinación por los tatuajes, a continuación tenemos algunos de ellos.
    En su brazo izquierdo, Davey posee varios fantasmas de color celeste, calabazas de halloween, un gato negro, murciélagos e incluso un par de manos muy similares a las de Jesucristo rezando.

Por otro lado, en su brazo derecho encontramos algo realmente innovador; varios personajes animados como brujas y demonios en caricatura, pertenecientes a la clásica película de Tim Burton: The Nightmare Before Christmas en especial a Jack y los Boogie's Boys, la fuente del sombrío pueblo, sus puertas sepulcrales y varios elementos que buscan recrear el mundo de sombras de “Helloweentown” en su brazo.

Además, Davey se ha tatuado también un enorme corazón en llamas, espadas, estrellas náuticas, un par de alas que cubren toda su espalda, un número 9 en color rojo y una enorme luna en su hombro derecho.

Destaquemos por último, que a pesar de que como todos sabemos, las giras de una banda de rock son extenuantes y pueden mantener al artista muy ocupado, la pasión de Davey Havok por el tatuaje hace que siempre logre encontrar el tiempo necesario para un nuevo tatuaje e incluso; ¡el de tatuar a otros!
    [​IMG] [​IMG]
    Si quieres ver más tatuajes similares a los de Davey Havok, sigue el enlace haciendo clic aquí.

2. Kbracan

Kbracan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El de la manga derecha se ve piola

3. Andresaurio ~

Andresaurio ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no cachaba que este socio tubiese tantos tattoos