[06-01-16] Última hora: John Cena será sometido a cirugía de hombro el día de mañana

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por ᗩℓєxα βℓιѕѕ, 6 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ᗩℓєxα βℓιѕѕ

    697/812

    Registrado:
    31 May 2014
    Mensajes:
    12.199
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    El año 2016 inició con malas noticias para el 15 veces campeón mundial John Cena, quien tras hacer su regreso a Monday Night Raw en la última edición de 2015 en un intento por recuperar el Campeonato de Estados Unidos, ahora deberá pasar por el quirófano.


    Cena publicó el siguiente mensaje en su cuenta en twitter:



    WWE.com, el website oficial de la compañía, ha corroborado la noticia, sin embargo, no se cuenta con más información sobre la naturaleza de la lesión de Cena o el tiempo que esta intervención quirúrgica lo mantendrá alejado del ring.


    Sin embargo, es importante considerar que dependiendo de la gravedad de la cirugía, existen posibilidades de que John Cena no pueda participar en el Royal Rumble 2016, en el cual se jugará el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE y donde era un gran favorito.


    Recordemos que John Cena estuvo ausente en los últimos meses pues se encontraba grabando American Grit, el nuevo reality show de Fox. Y, a pesar de haber regresado al ring, estuvo ausente de la última edición de Raw, celebrada en la ciudad de San Antonio, Texas.ex

    FUENTE
     
  2. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    claramente generara cambios en los planes futuros de la empresa, por que por ahora su feudo no tenia ni un brillo.
     
  3. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    Parece que será baja entre 6-9 meses, mala noticia igual porque era el único luchador que podría hacer que el US title tuviera relevancia porque Del Río y cualquier otro que lo porte va a terminar siendo dejado de lado.
     
  4. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    odio a Cena, pero no me alegro por las lesiones que tenga, ojala se recupere pronto, y corrijo, no lo odio, odio su puto personaje invensible que no se rinde en 10 años.
     
  5. RitualRevenge

    RitualRevenge Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    23.288
    Me Gusta recibidos:
    17
    puta ojala todo le salga bien y se recupere como debiese.

    PD:da igual que no este por ahora ya que hay otro superheroe alrededor del titulo mayor :lol:
     
  6. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Igual que lata, no le deseo mal a Cena que se mejore luego.

    pero es bueno que este lejos un tiempo de la WWE para darle mas enfacis a otros wreslter
     
  7. kagebunshin

    kagebunshin Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    45.476
    Me Gusta recibidos:
    39
  8. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    Y cago Cena no más.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas