Natalia Oreiro "me he sentido atraida por mujeres"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by hecap, Nov 29, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hecap

hecap Usuario Casual nvl. 2
    187/244

[h=1]Natalia Oreiro
    "me he sentido atraida por mujeres"[/h]

La actriz uruguaya dijo que se sintió atraída por el sexo femenino pero que nunca tuvo relaciones con una mujer. Sin embargo, no lo descarta

La actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro se animó a dar detalles de su intimidad en una entrevista con la revista Caras en la que habló sobre la relación con su esposo, el músico Ricardo Mollo, y sus romances anteriores.“Mollo me amó a mí, con todo lo que era, lo bueno y lo malo, y siempre me dio mucha libertad”, señaló. “Siempre me apoyó en cada uno de mis proyectos de vida y profesionales.

Siempre me acompaña, está a mi lado. Es un sol. Cómo no me voy a enamorar de él”.Además, Oreiro habló sobre el momento en el que cree que fue concebido su hijo, Merlín. "Estaba filmando la película Mi primera boda, y en el mismo escenario de la filmación estábamos viviendo con Mollo una instancia súper hermosa.
    El lugar daba para buscar al niño", relató.

Infidelidad, “cuero y latex”

En otro tramo de la entrevista Oreiro admitió que tuvo parejas que le fueron infieles y que ella misma también fue infiel.La actriz también reconoció que se sintió atraída por el sexo femenino pero que nunca tuvo sexo con una mujer. Sin embargo, no lo descarta. "Me he sentido atraída. Me parece mucho más bella la mujer desnuda que el hombre. Y sí, puedo apreciar la belleza femenina y sentirme atraída. Tengo cierta atracción con el mismo sexo"."¿Si tuviera sexo con una mujer? No sé, soy libre. Decirte que no, sería mentirte".“En el sexo no soy tan tradicional. Me parece que en una pareja, mientras exista el respeto y el amor, está todo permitido”, dijo la actriz.

Oreiro también confesó que es fanática declarada del “cuero y el látex” y contó que en cada visita a Ámsterdam compra cosas en la Zona Roja, aunque señaló que nunca llevó esas prácticas a la cama, pero no les cierra la puerta."Tengo comprados miles de libros de desnudos y sado. Estéticamente, me resulta súper atractivo. Entonces te preguntás: ¿Puede convivir la sadomasoquista con la nena de la tele o la chica sexy de los desfiles? Y sí, porque, en definitiva, esa también soy yo", dijo Oreiro.

Amores del pasado

La uruguaya también habló de sus exparejas. Con respecto a su noviazgo con el actor Pablo Echarri señaló: “Lo recuerdo con mucho cariño y para mí es una pena no poder ser su amiga. No de ser íntimos amigos, pero sí de saber cómo está el otro, o si el otro necesita algo”.También se refirió a su romance con el cantante Iván Noble. “Nunca estuve con Iván Noble”, señaló. Luego aclaró: “Estuve una vez, y él se encargó de contarlo. Y yo estaba sola, no estaba en pareja. No existe en mi vida.

No fue el primero ni el único con el que estuve una vez”.Otro de los famosos a los que mencionó fue el cantante mexicano Luis Miguel: “Lo conocí gracias a una tapa que había hecho para la revista Caras Me vio y quiso conocerme”, contó. “Me pareció súper simpático. Pero te juro que nunca intentó propasarse. Ni siquiera me tiró onda. Yo era una nena en ese momento. Tenía 18 años”, agregó.

YAPA:

Fuente:
    http://www.elobservador.com.uy/noticia/238179/natalio-oreiro-en-el-sexo-no-soy-tan-tradicional/

2. fenix_12

fenix_12 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

tiene un pedazo de raja esta mina

3. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

:santo: se agradece

4. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

es exquisita esta mina rica como ella sola

5. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Es muy linda ella. Siempre he pensado que todas las mujeres así tienen cierto grado de lelas. xD

#5 Fabián, Nov 30, 2012
    Last edited: Nov 30, 2012
  6. luis_lda_21

luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

7. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Mijita riiiiiiica ::wakko::

8. Chelo23

Chelo23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41