Tatuajes infectados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NicobuLL, 12 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NicobuLL

NicobuLL Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3

Ojalá nunca debas experimentar una infección en alguna manifestación de arte corporal, ya sea tatuajes, piercings, expansiones y más. Pero lo cierto, es que es muy común que muchas personas sufran infecciones durante los días posteriores a la creación del tatuaje. La mayoría de ellas son tratadas con un apropiado cuidado posterior y la posibilidad de tomar algún antibiótico si la infección perdura y el médico lo aconseja.
    Pero conocer el tipo de infecciones que suelen aparecer luego de hacerse algún tatuaje o piercing puede permitir advertirla antes de que ya haya avanzado lo suficiente.

Los tipicos sintomas de una infección en la zona de un tatuaje son:

Inflamación
    . Cualquier signo de coloración rosada o roja cerca del tatuaje indica una inflamación. También se suele picar esa zona, lo cual también indica una irritación de la piel. Esto puede ser normal si no sigue aumentando tras pasar las 48 horas de realizado el tatuaje. Recuerda limpiar la zona inflamada todos los días, para asegurar que la inflamación baje.

Hinchazón
    . Esta es común los primeros días, dado que la piel ha sido traumatizada, pero si la hinchazón de esa zona es excesiva y comienza a deformar el tatuaje y luego se expande más allá de él y abarca una gran parte de tu cuerpo, es clara señal de que algo raro está ocurriendo.

Fiebre. Ésta es una clara señal del cuerpo de que algo raro le está ocurriendo y está haciendo lo imposible por eliminarlo. De alcanzar altas temperaturas deberás llamar a un médico para que te diagnostique algún antibiótico que ayude a combatir la infección.

Dolor
    . Todos aquellos que se hayan tatuado alguna vez saben que la zona tatuada duele dependiendo de las características del tatuaje y el trabajo que éste haya implicado. Si se trata de un tatuaje de un solo color, el daño a la piel no será tanto como si se trata de un diseño complejo con el uso de muchas tintas. De todas formas el dolor debería ir desapareciendo tras 48 horas de realizado el tatuaje. Si el dolor aumenta es claramente porque hay alguna infección detrás.

Secreciones.
    Si ver algún tipo de líquido salir de tu piel, de color amarillento o alcanzando incluso el verde, es que algún problema de infección está ocurriendo.

Feo olor
    . Ésto es clara señal de que alguna bacteria mala está adueñándose de tu piel.

Rayas rojas
    . Son claras señales de sangre que no debería estar allí. Consulta inmediatamente a un médico o ve a emergencias.

Procura no llegar a sufrir estos síntomas, primero que nada estando seguro de la correcta higiene del estudio de tatuajes y posteriormente limpiando y cuidando de la forma debida el tatuaje una vez hecho.

Saludos

::portalnet::

2. Haine

Haine Invitado

Aunque un tatuaje sea realizado con la mejor higiene, en la etapa de sanacion lo mas importante es
    no bañarse en piscinas, y no golpearlo son las principales causas de infeccion .,..
    gracias, :D

3. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    :omg: que feos se ven wn, como bien dice el compa de arriba... la etapa de sanacion es la mas importante

4. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    nunca te hagas un tatuaje si no lo sabes cuidar po wn :nonono:

Gracias nico ^^

5. El Azote De Dios

El Azote De Dios Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    muchas gracias por la info
    :weena:

6. Feño.-

Feño.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Brigido, a poner mucho ojo cuando se hagan tatuajes.

7. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    jamas me tatuaria

8. D1SA5T3R

D1SA5T3R Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    vale por la info

9. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    yo tengo 3 tatuajes y con ninguno tuve problemas ya q compre una crema especial y me cuide el tatoo x 2 semanas minimo
    yo creo q es cosa de quien se tatua y como se cuida solamente

10. ferice

ferice Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oooooooooo lña cago se ve muy mal la cago y ademas puede ser muy peligtoso por sus variadas infecciones.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas