(05-03-2017) La U juega su mejor partido en la era Hoyos, gana y deja sumergido a Palestino

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 5 Mar 2017.

1. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.311
    La U juega su mejor partido en la era Hoyos, gana y deja a Palestino sumergido en el fondo

Con dos tantos de Felipe Mora y uno de Matías Rodríguez, la escuadra azul sumó su segunda victoria en el Torneo de Clausura.

SANTIAGO.- Había mucho rumor en el CDA tras la salida de Gastón Fernández. Complicaba que perdían al goleador del equipo y uno de los fijos en las oncenas de Angel Guillermo Hoyos.

Pero rápido comenzaron a olvidarse de la "Gata", porque a quien eligió el DT como su reemplazante fue la figura en la victoria 3-1 sobre Palestino: Felipe Mora anotó dos goles y guió el camino del elenco laico en el Nacional, donde paradójicamente hicieron de visita.

El jugador formado en Audax apareció en la planilla como el hombre que iría a la cancha por Fernández y temprano comenzó a responder a la confianza de su entrenador. A los 5' metía un cabezazo para dejar arriba a su equipo de entrada.

El problema es que la alegría les duró sólo 12 minutos a los universitarios, porque a los 17' tras un error de Johnny Herrera, Mauro Caballero ponía el empate. El paraguayo aprovechó una falla del golero quien abandonó su área para ir a buscar un balón aéreo con la cabeza. Erró el seleccionado nacional y dejó el balón servido al guaraní que mandó el esférico al fondo del arco.

Pero rápido se repuso la U del golpe. El propio Felipe Mora, tras un centro perfecto de Jean Beausejour, de cabeza otra vez puso el balón en la red. Era el minuto 27.

De ahí en adelante el elenco visitante en Ñuñoa comenzó a manejar los tiempos y el balón. No se complicó con tocar hacia el lado y pese al esmero de Palestino, pudo sostener la victoria.

Y a los 75' comenzaron a sentenciar el partido y nuevamente de alto, por un balón aéreo que agarra Matías Rodríguez y mandó la pelota al fondo.

Era el 3-1 de la U en su mejor y más parejo partido en lo que va del Clausura y la segunda victoria en el certamen, en la que a pesar de no brillar, mostró mejores fases que en los anteriores duelos.

Con estos tres puntos, el elenco de Hoyos suma siete puntos en el Clausura y pese a estar aún a seis unidades del líder Colo Colo, suma y se mete de la mitad hacia arriba en la clasificación.

Pero los problemas se los dejó la U a Palestino, equipo que se hunde en el fondo de la tabla con sólo 1 punto. Sigue como colista y tras la derrota en la Sudamericana, ya parece crisis en la banca de Nicolás Córdova que ya avisó que si él era el problema daba un paso al costado.

La U resurge y Palestino se sumerge en la parte baja..

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deport...y-deja-a-Palestino-sumergido-en-el-fondo.html

PD: David Pizarro notable, Mora desperto a esperar que siga asi, al fin un partido con un final tranquilo, en un principio era puro querer atacar sin tener una tipó de juego, pero a pasar los minutos se tomaron confianza, sobre todo cuando entro Pizarro, pero falta todavia no se puede salir asi de facil de como se viene jugando, falta seguir asi para tomar como lo dije antes confianza

#1 KrEuLox, 5 Mar 2017
    Última edición: 5 Mar 2017
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.836
    Bien por el arrendatario

3. underdown

underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    Da lo mismo que ganen las madres, total tinimo la lieartaore

4. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.227
    Se fue la gata y llegaron los goles??? Sospechosa la wea.....

5. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Ya estan juntando agua los rivales..

El tarro benegas ni al arcoiris ahh.. Y bicicletaman tambien a la banca xd

6. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Gano el menos malo.

7. deadrider

deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    140
    Por fin un triunfo más "tranquilo", que bueno que Mora responda, ese cabro tiene potencial y si tal vez el equipo anduviera bien desde atrás (tanto en la defensa como en los habilitadores del medio campo), podría explotar.

Aún queda mucho por mejorar para que el rendimiento sea sostenible a lo largo del torneo y no sea sólo un oasis entre partidos como las weas, esperar que sigan así.

8. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460

Menos mal que el equipo se acordó de ganar... y de mantener un resultado. Ojalá se siga en alza.

9. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Si había una forma en que la U se podía acordar de ganar era esta, contra el colista de nuestro torneo.
    Lo bueno del triunfo es que se alejan de los puestos de descenso en la tabla acumulada y que volvió el Interneeeeeee'...

10. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Mas alla del triunfo de estos wns, se empieza a notar cierta consolidacion en su juego, regularidad en cuanto al equipo titular y definiendo un esquema. Igual es interesante la propuesta de Hoyos, el clasico se viene bueno si siguen en esta alza.

11. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Bien la U, pero piano piano, Palestino no anda muy bien. Más adelante con otros rivales se verá si la recuperación es real.

A Fepe' le gusta esto.
  12. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455