(06-04-17) Esteban Paredes manda recado a Johnny Herrera y avisa: "Mostraremos los colmillos"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 6 Abr 2017.

1. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Esteban Paredes manda recado a Johnny Herrera y avisa: "Mostraremos los colmillos"

El capitán de Colo Colo participó de una actividad esta mañana y adelantó el Superclásico contra los azules, donde espera marcar nuevamente.

Esteban Paredes, capitán de Colo Colo, adelantó el Superclásico de este sábado ante Universidad de Chile (12:00 horas en el Estadio Nacional) y no perdió ocasión de recordar su duelo con el portero azul Johnny Herrera.

El goleador estuvo este jueves en una actividad de la campaña “Leamos Más” el sector de Plaza Baquedano e incluso bromeó con su rivalidad con el capitán de la U, que esta semana dijo que no le importaba “su presente” anotador y que sólo quería ganar el partido.

De hecho, Paredes cuando estaba firmando libros, tomó uno que se llamaba “Capitanes Intrépidos” y al regalarlo dijo: “Este es para Herrera“. Después dijo “es una broma, por lo que se viene el sábado“.

Sobre el partido, el delantero albos dijo que “llego muy bien física y futbolísticamente, estamos bastante bien, recuperados (de lo que pasó en Iquique)“.

No perdíamos en Chile de octubre o noviembre del año pasado. Lo que pasa es que Colo Colo es muy grande, por eso cuando perdemos se habla mucho en la semana, pero estamos muy motivados para el sábado. Mostraremos los colmillos y saldremos con todo“, añadió.

Preguntado sobre si espera anotar nuevamente los azules (les marcó nueve tantos y está a uno del récord en este tipo de partidos) sentenció que “sí o sí marco este sábado. La gente te pide que hagas un gol o hagas dos y que ganemos el Clásico. Es fundamental para los hinchas colocolinos“.

Y del juego de la U, aseguró que “viene jugando muy bien, llega mejor que otras veces. Será un partido lindo y el que cometa menos errores va a ganar“.

Fuente: El Gráfico

https://www.publimetro.cl/cl/grafic...eban-paredes-manda-recado-johnny-herrera.html

2. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Titulo qlo :lol:

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.895
    MENOS CHACHARA

4. Joe95

Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    151
    Cuando se dedican a hablar mucho las cosas terminan mal. Es ley esa wea

5. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    Paredes mostrando colmillos.-

A Harn y ignacio30 les gusta esto.
  6. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    "noticia" ql mala :lol:

7. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Este debe ser de los "clásicos" menos caldeados del último tiempo. El niño simbolo azul no anda con las trenzas locas tirando mierda gratuitamente como solía hacerlo y por nuestro lado como ya se sabe es un partido más nomás.

Gane quien gane servirá de todos modos para encender aún más nuestro penca, pero interesante, campeonato.-