[4-05-2011] Randy Orton - Alicia Fox - CM PUNK [Noticias]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por troll corpse, 4 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. troll corpse

troll corpse Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Alicia Fox se lesionó durante las grabaciones de WWE Smackdown!

Alicia Fox ha sufrido aparentemente una lesión en el hombro, según especula Ringsidenews, esto habría ocurrido tras un enfrentamiento con Kharma en las grabaciones del WWE SmackDown de la noche de ayer. Alicia Fox cayo mal después de recibir un Clothesline y pudo haberse separado el hombro

*Abra sido por la fuerza de Kharma, o porque esta diva no sabe caer bien ??*

¿CM Punk habla del rumor de su salida de la WWE vía Twitter?

[​IMG][​IMG]

La superestrella de la WWE Cm Punk podria estar hablando acerca de los rumores de su salida de la empresa, Punk subió un peculiar Tweet, tras un tiempo de estar inactivo en su cuenta.
    Esto es lo que el Chigago Made nos dice:
    Si bien no aclara su salida o permanencia en la WWE, Punk deja al aire la respuesta para todos sus seguidores. Sin duda CM Punk ha tenido personajes poderosos y controversiales en la WWE, si Punk se llegase a ir perderiamos un gran rudo y Superestrella de la WWE.
    Los rumores de que Punk no renovara su contrato con la WWE son fuertes, esperemos ver mas de esta tremenda Superestrella por un largo periodo de tiempo.

¡Randy Orton Nuevo World Heavyweight Champion!

“The Viper” Randy Orton recién llegado a SmackDown por el WWE Draft se ha convertido en el nuevo World Heavyweight Champion.
    Durante las Grabaciónes de SmackDown, el GM Teddy Long le deja al publico elegir al retador numero uno, la gente eligió a Randy Orton y éste capturó el World Heavyweight Championship al vencer a Christian en un buen encuentro, sorprendiendo a todo el Universo de la WWE.

*se lo dieron a christian para que el titulo se quedara en SmackDown y luego darselo a otro superstar .... o vince no sabe que wea hacer en la WWE ? *

#1 troll corpse, 4 May 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ToroTaker

ToroTaker Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    al principio pense...ya ta kagaron a crhistian y es verdad, por que esta sera la primera y ultima vez que sera WHC,ahora bien por que se lo dieron a Orton????
    muy simple, SD esta falto de rudos, si ven el roster no hay nadie, pero quien es el unico heel que estaba en SD antes de irse a bailar????????
    mmmm...a quien le pego una patada Orton en Raw?????
    lo recuerdan no????
    si nada menos que Chris Jericho..el sera el nuevo rival de Orton
    lamentablemente Christian estaba en el lugar y posicion equivocado

3. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    seria muy bkn q y2j llegara a wwe y destronara al hdp de orton ....

si a punk no le ofrecen algo interesante (wwe champ) lo mejor seria aunq cueste decirlo ...que se fuera de wwe ...

4. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    La unica razón por la qué Christian ganó el titulo era para que este quede en Smackdown.. ya que Dos Caras se iba a RAW...

en fin... esa es su WWE... :awesome:

PD: Kong ya tiene primera victima... jajajaja. Me tinca que se seguira pitiando Divas hasta que la despidan....

5. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    CSM!!:nonono:

Que injusto por la CTM!!!

6. Srta.Illys

Srta.Illys Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    alicia fox nunca a sabido caer :lol:

feo lo que hicieron con christian

randy orton apesta! es el claro ejemplo de lo que un buen pituto puede llegar a hacer

7. Naits~

Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Como dijo la Illy, Orton es puro pituto, debe ser el wn mas sobreactuado que yo haya visto alguna vez, antes pegabas lindas dropkick! ahora con suerte le sale bien un lazo al cuello. Me da lata por Christian porque el wn se saco la cresta en WWE, aprendio a ser ME y volvio, pero esta muy lejos de ser top card siendo face, por lo demas le sale mucho mejor su papel de heel.

Con respecto a Kong, entiendo que es un mensaje importante el del ataque a las pinturitas, hay que ver si esta en Raw o SD, porque de ir a la marca azul, solo estara para eso, el titulo esta en Raw y las "Divas Competitivas" para ella estan en Raw.

8. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Orton reculiao como lo odio...y christian un chiste lo que hicieron con el!!

9. SynSalas

SynSalas Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    :plaf:Que wea más mierda lo que hace la WWE, ojala que con esto Christian decida irse a TNA o a otro donde le den lo que merese, lo mismo digo con Punk que se valla de WWE y se tome un descanso y vuelva a otra empresa. Por ultimo :chupala: Orton ql

Se agradece las infos

10. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    un completo exito el reinado de christian

11. Trunks

Trunks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    no puedo creeer ke traten asi a christian.!

12. Rex Cranium

Rex Cranium Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que rabia csmre wn como le dan ese reinado tan mierda ni si quiera se dieron el tiempo de ver como lo hacia wn se lo dan a la mierda qla fome de orton wn que rabia xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas