[5/6/2012] Waldo Ponce buscará nuevos horizontes tras ser declarado transferible por el Cruz Azul

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 5 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    11

No lo está pasando nada bien el defensa chileno Waldo Ponce en México, ya que además de estar saliendo de la lesión en el tendón de Aquiles que lo llevó al quirófano y que lo tiene desde febrero fuera de las canchas, esta semana el director deportivo de Cruz Azul, el también nacional Alberto Quintano, declaró al formado en la U como transferible.

Por eso el jugador admitió en una entrevista con el diario azteca “Esto” que deberá comenzar a buscar nuevos horizontes.

“La gente que tendrá que saber lo que pienso de boca, de mis palabras y de frente. No me quiero referir a nadie, ya habrá tiempo de hablar con la gente que se encarga de eso, hablar también con Alberto (Quintano) para ver los pasos a seguir, pero no quiero prender el ventilador porque no es bueno. Quiero estar tranquilo y ver lo que viene más adelante”, manifestó el ex Universidad Católica y Vélez Sarsfield.

Ponce también sostuvo que, “Tenía un año y medio más de contrato con Cruz Azul y mi idea ha sido siempre respetar ese contrato, pero hay que ver lo que viene de ahora en adelante, tengo que verlo con tranquilidad. Ya tengo un año y medio acá, mi familia está bien en México, tuve la mala suerte de lesionarme y no es grato que den una noticia así, pero ya se verá lo que pasa”.

El zaguero también admitió que está recuperándose de su lesión y que pronto espera estar de regreso en las canchas.

“Estoy mucho mejor, porque en las vacaciones yo seguí con tratamiento con la selección de Chile y me sentí bastante bien. En un principio me dicen que en un mes más podría estar entrenando a la par con normalidad, así que mi periodo de lesión es para un mes”.

Finalmente y sobre su futuro, Ponce agregó que, ” No sé, para mí lo primero es recuperarme de mi lesión. No es fácil conseguir un club estando casi seis meses lesionado, pero espero estar al cien por ciento para ver si se consigue algo”.

Fuente

2. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no le resulta nada, sería un buen refuerzo para la U :xD:

3. T h a M u Z

T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay la U tiene el puesto de libero, ojala se den cuenta y lo contraten.

4. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    demas que llega ala U

5. stonez

stonez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta k es wen jugador waldo ponce .. no le ha podido ir bien ... ojalá tire pa arriba

6. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gusta como juega Waldo, se que es de la u pero me encantaria que llegara a Colo Colo !

7. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    A la Cato otra vez no más.

8. garucia

garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mALO ESTE HUEON!!!!.... ES LA GRAN MENTIA DEL PERIODISMO, NO GANA UN MANO A MANO, LENTO COMO EL SOLO PERO GRACIAS A LOS PERIODISTAS ERA FIJO EN LA SELECCION

9. T h a M u Z

T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como existe gente asi, de verdad que no sabes de futbol, saludos.

10. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    uta ke hizo falta en la defensa contra bolivia
    si se keda sin club ojala llege al colo me gusta como jugador y no me importa ke sea xunxo o de la cato

11. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
  12. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Aquí está el jugador para apurar a Morante y darle experiencia a Lichnovsky!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas