(07/06/2012) Murió Manolo Preciado: Villarreal lo contrató el miércoles como DT,

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alpachino_08, 7 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Murió Manolo Preciado: Villarreal lo contrató el miércoles como DT, lo presentaban el viernes

Valencia (EFE) - El entrenador de fútbol Manuel Preciado falleció sobre las 23:15 horas de ayer y su cuerpo será trasladado a Santander cuando finalice la autopsia, que se practica en Valencia, informaron fuentes del Villarreal CF.
    El Villarreal anunció el miércoles la contratación de Preciado para dirigir al equipo en la próxima campaña y la presentación del nuevo técnico estaba prevista para mañana, viernes.
    El club ha expresado su condolencia por el fallecimiento de Preciado, que se produjo como consecuencia de un infarto de miocardio en un domicilio de la playa del Perelló, en el término municipal de Sueca, a unos veinte kilómetros al sur de Valencia.
    El presidente del Villarreal, Fernando Roig, y los dirigentes del club tienen previsto acudir al Instituto Anatómico Forense de Valencia en un día que han calificado de "muy duro", ya que también irán al tanatorio de Valencia para visitar a la familia del agente de futbolistas Alberto Toldrá, fallecido también el miércoles.
    Por su parte, Salvador Campillo, alcalde de Sueca, confirmó a EFE que a las 23:15 horas la Policía Local recibió el aviso de que el entrenador Manolo Preciado estaba inconsciente en una zona residencial situada entre la urbanización del Mareny Blau y el municipio de Cullera.
    Según Campillo, junto a la Policía Local se desplazó una unidad del SAMU, que le practicó los primeros auxilios, aunque no pudieron reanimarle.
    Manuel Preciado tenía 54 años y había entrenado, entre otros, al Racing de Santander, Levante, Murcia y Sporting de Gijón.

2. OdIS_CrAcK

OdIS_CrAcK Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    o k mala cuea wn

3. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    :O La Wea Penca

4. Ninoman

Ninoman Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quizás murió de la alegría o impresión de tener que dirigir a un club mas llamativo en su curriculum

5. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    este viejo un tiempo odiaba a Mourinho, le ofrecia combos y despues lo amaba!! ajajaja era mas rayao!!

6. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    que mala cuea

7. Bercerker

Bercerker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Shusha.. que mala Cuea...

8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Lamentable!!!

9. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Se había enojado porque Mourinho había dicho que había puesto un equipo B para jugar contra el Barça, y Preciado respondió "¿quién coño es este tío para pensar así?", pero después se saludaron como si nada cuando el Sporting ganó en el Bernabéu el año pasado.

La verdad es que todavía no me la creo wn, y justo cuando el Villarreal lo había fichado. Este hueón iba a sacar al "Submarino Amarillo" de la Liga Adelante, era un hecho, así como logró ascender al Sporting Gijón.

10. shitpie22

shitpie22 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uh la wea con mala cuea :s

11. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    mala vola :c