Virus ataca a Maria Sharapova durante torneo en Montreal

Tema en 'Sportnet' iniciado por rogue_x, 9 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rogue_x

rogue_x Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    116

La Copa Rogers de tenis que comenzó esta semana en Montreal sufrió un duro golpe: Maria Sharapova anunció su retiro de la competencia debido a una enfermedad.

La campeona rusa sufre de un virus estomacal, por lo que tuvo que declarar forfait luego de que se empeorara la enfermedad que viene sufriendo desde la pasada final de los Juegos Olímpicos de Londres, en la que la Sharapova consiguió la medalla de plata.

La noticia llegó luego que la rusa anunciara la cancelación de su entrenamiento de hoy en el estadio Uniprix de Montreal. Este martes había hablado con los medios luego de su llegada a la ciudad para participar en el tradicional torneo.

“Nunca me había afectado un virus así durante un torneo. Estaba incómoda desde hace varios días pero vine a Montreal pensando que mejoraría, pero no fue el caso”, dijo la ex número uno del mundo en una teleconferencia.

Sin embargo, dijo que no espera perder mucho tiempo en su preparación hacia el Abierto de Estados Unidos, el último Grand Slam del año, que se jugará en unas semanas.

“Debería ser un problema de algunos días antes de volver al ritmo. Estaba lista para jugar en Montreal, pero mi cuerpo no lo estaba”, dijo Sharapova en modo de disculpa, consciente del impacto que tiene su renuncia de un torneo como el Abierto de Montreal.

Su lugar en el draw lo ocupará Galina Voskoboeva, de Kazakstán.

fuente

http://noticiasmontreal.com/56667/m...de-la-copa-rogers-de-montreal-por-enfermedad/

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas