06/08/13 La U realiza el mejor partido en la era Figueroa y avanza con goleada en la Sudamericana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alfre_, 6 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alfre_

alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1

Era un duelo decisivo el de este martes para Universidad de Chile. De vida o muerte para los azules ante Real
    Potosí, por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Y cumplieron, realizando el mejor partido desde que Marco Antonio Figueroa asumió en reemplazo del técnico Darío Franco, luego de golear categóricamente por 5-0 a los bolivianos, que en la ida habían ganado por 3-1.

Claramente la U fue otro equipo. Mostró un juego vistoso, con vértigo, gran profundidad en ataque y solvencia en la mitad del campo, que quedó de manifiesto desde el minuto uno de la brega hasta el pitazo final.

Por ahora los laicos despejaron todos los "fantasmas" que venían desde la Copa Chile y el arranque del Torneo de Apertura. Pues lo que se vio en el Estadio Nacional fue a un cuadro que ya avisaba desde el inicio del lance. Quería ganar y seguir con vida en la Sudamericana.

Y así fue. El primer tanto vino a los 31', luego de un centro por la derecha e Isaac Díaz quien metió un fulminante cabezazo y abrió la cuenta.

Los locales fueron los únicos protagonistas de las acciones, pues se crearon innumerables acciones de gol, mientras que la visita nunca llegó con peligro al arco de Johnny Herrera.

A los 39' cayó Díaz en el área de Potosí y el juez cobró la falta penal, aunque tras las imágenes quedaron ciertas dudas. Charles Aránguiz lo convirtió en gol.

En la segunda etapa la historia volvió a repetirse. Había un solo equipo en la cancha, donde brillaban con luces altas Ramón Fernández, Rubén Farfán y un movedizo Isaac Díaz.

Así, a los 58' gran jugada donde varios de la U la tocaron y en última instancia, desde 20 metros, Aránguiz sacó una fulminante derecha de primera y puso el tercero. Golazo de una de las figuras del cotejo.

El cuarto fue a los 88' tras penal de Díaz luego de una falta contra Díaz. Y el quinto fue de Gustavo Lorenzetti, a los 90', luego de una gran zurda que nada pudo hacer el meta Jordán.

La U golea y gusta en el plano internacional, y ahora esperan al ganador de Independiente del Valle de Ecuador y Deportivo Anzoátegui de Venezuela, que en la ida igualaron 0-0 y este jueves todo lo definen en Puerto de La Cruz.

Al parecer la U de Figueroa ya despertó...

fuente

los goles

#1 alfre_, 6 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    alfiiin salen los goles
    bolivianos culiaos llegaron a puro colgarse del arco que mediocres xd
    aguante la U

3. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Un baile los 90 minutos.
    Bueno no hay que ilucionarse tanto.. pero Potosi es un asco de equipo.. cualquier equipo boliviano gana en las alturas.
    Eso si, el equipo se encontró hoy en la cancha.. asi que ahora hay que seguir la misma senda y nadie nos parará! :)

4. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    A juzgar por el rival correspondia que los boletearan, no pense que les harian tantos goles pero les paso por colgarse del arco y espero que colo colo haga lo mismo mañana ya que en comparacion a la cato y cobreloa nos tocaron equipos de mas bajo nivel, pero con los que no hay que confiarse.

5. azulforever

azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Que cracks son el pepe y aranguiz !... Grande la U!...

6. luis_lda_21

luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    grande mi amada u de chile....media boleta..

7. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    mish que buena !

8. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    maf siempre te tuve fe <3

:lol:

9. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    El arquero era como el POTOsí. Bengalas, lienzos, banderas, bombas de ruido. Es un hecho, el plan "estadio seguro" no corre para equipos sin estadio.

10. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    :bravo: muy bien por la U, debía por historia y nivel golear sin problema alguno a este equipillo Boliviano, muy bien por los bullangueros, lamentablemente alcance a llegar cuando ya iban 4 a 0 y pues el partido definido, los últimos minutos de Farfán me gustaron mucho.

11. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Bieeeeen la U CTMARE!

Sé que no es un gran equipo el Real Potosí, pero cómo necesitaba un triunfo así el equipo, y pudieron ser 6 o 7 goles. Partido redondo, la U fue contundente y no pasó zozobras en defensa. Ojalá se pueda seguir así y éste sea el punto de inflexión que nos haga despegar de una vez por todas. El equipo entero jugó bien, incluso lacras como Magalhaes, todos juegan bien excepto Cortés :lol: creo que ya no tiene vuelta. Arriba deben jugar Isaac, Ubilla ó Farfán y el Pato Rubio que creo dará que hablar en la U.

12. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Si no pasaban era mucho, los Bolivianos eran asquerosos! Si mañana no clasifica Colo-Colo sera un rotundo fracaso porque los rivales son un chiste.

Si están conforme con este resultado y el partido es para preocuparse porque objetivamente eran ordinarios los Altiplanicos.

Lo repito si mañana no pasa Colo-Colo es un fracaso por donde se le mire.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas