[06-08-16] Justo Villar podría tener competencia en la seleccion

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Kudy.-, 6 Ago 2016.

  1. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.339
    Me Gusta recibidos:
    10
    [​IMG]

    El DT de Paraguay, Francisco Chiqui Arce, confirmó que está buscando opciones para el arco de la Albiroja, en la previa del duelo Eliminatorio ante Chile el 1 de septiembre y el 6 ante Uruguay.

    El nuevo entrenador de Paraguay dijo que tiene cinco arqueros disponibles para representar a su selección y que necesita ampliar la lista de variantes, ya que hoy “no hay demasiadas variantes, Actualmente no hay más de cinco o seis (jugadores) con nivel para entrar en una lista de arqueros”.

    El propio entrenador remarcó que pese a que existen variantes, es complejo armar la lista de tres arqueros para ser nominados a los 23 finales en las Eliminatorias.
    Incluso Arce confirmó que el arquero paraguayo-ecuatoriano Librado Azcona, famoso por liderar a Independiente del Valle a la final de la Libertadores, podría ser llamado. Pese a nacer en Paraguay y nacionalizarse ecuatoriano, podría volver a cambiar de camiseta.
    “Estamos averiguando su situación legal y en unos días tendremos la respuesta y, si se puede, en algún momento puede ser llamado a defender a la selección albirroja. Hoy digo, no de aquí a seis meses o un año, que (Azcona) está en condiciones tiene posibilidades de ser utilizado”, explicó Arce en conferencia.

    La noticia cobra importancia, ya que Paraguay marcha 7° un punto bajo Chile y el duelo en Asunción, que también marca el debut de Arce, será de vital importancia para ambos y quizás Justo Villar no pueda estar.




     
    #1 ~Kudy.-, 6 Ago 2016
    Última edición: 6 Ago 2016