[06-08-16] Carlos Muñoz confirma su llegada a Talleres de Córdoba

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 6 Ago 2016.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    46
    El ex delantero de Colo Colo y Wanderers ratificó su salida del Al Ahli y aseguró que "ya llegamos a un acuerdo" con el mismísimo presidente de la T, Andrés Fassi.

Un día después del cierre del libro de pases en nuestra Primera división, Carlos Muñoz confirmó su acuerdo para sumarse a Talleres de Córdoba, por una temporada. El delantero que jugó el último Torneo de Clausura por Santiago Wanderers, viajará a Argentina para sumarse a la T, que fue campeón y ascendió a la Primera división de Argentina.

"Quedé libre en estos días de Al Ahli y esta semana me llamó (Andrés) Fassi (presidente de Talleres). Me gustó mucho el proyecto que tiene para Talleres y llegamos a un acuerdo. Voy a ir por un año", aseguró el ariete a TyC, que de esta manera vestirá la sexta camiseta de su trayectoria, que comenzó en Wanderers, Unión Quilpué y Colo Colo de Chile, para continuar en Bani Yas y Al Ahli de Emiratos Árabes Unidos.

Talleres suma entre sus figuras a los veteranos Mauricio Caranta y Pablo Guiñazú. El elenco cordobés tiene como archirrival a Belgrano, que integra José Rojas. El reencuentro entre el ex zaguero de Universidad de Chile y el ex delantero de Colo Colo se podría dar el 12 de marzo de 2017.

FUENTE

2. RapAlejandro

RapAlejandro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    tiene arto potencial este cabro, tiene que explotar rapido y asi se convierte en una alternativa para la seleccion
    Aunque aun le tengo sangre en el ojo al perro culiao por el golazo que nos hizo jajjaja

3. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    bajo harto su nivel cuando volvio a wanderers poco y nada hizo, ojala pueda repuntar