(06-09-15) Valdivia se jacta: "A pesar de estar en una liga que llaman menor pude hacer la diferenci

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evexg, 6 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    El Mago aseguró que no ha perdido el nivel pese a cambiar el fútbol de Brasil por el de Emiratos Árabes. Además, remarcó que pretende estar siempre cerca de la Roja.

El mismísimo entrenador de la Selección Jorge Sampaoli ha manifestado en reiteradas ocasiones que la trascendencia en el juego de Jorge Valdivia lo convierte en un valor trascendental, aunque el Mago no tenga mucha continuidad o esté jugando en un fútbol poco competitivo.

El talentoso mediapunta es una de las mayores debilidades del casildense y ante su partida al Al Wahda de los Emiratos Árabes desde el Palmeiras de Brasil, Valdivia pareciera no perder terreno en la Selección.

En el triunfo 3-2 ante Paraguay el nacido en Venezuela se mostró físicamente en óptimas condiciones y fue uno de los mejores de la cancha.
    "Estoy feliz de volver a jugar y volver a jugar por la Selección. Ahora hay mucho que mejorar, hay mucho que preparar para lo que serán las eliminatorias", expresó el Mago sobre lo ocurrido ante la Albirroja en Ñuñoa.

Ante la permanente preocupación de Jorge Sampaoli en su figura, sobre todo tras su partida el fútbol del Medio Oriente, el formado en Colo Colo declaró
    "agradezco que el entrenador esté preocupado por mí y a la vez es una responsabilidad tremenda. Yo no quiero estar lejos de la Selección y para estar cerca tengo que prepararme, tengo que llegar mucho mejor de lo que ahora llegué".

En la misma líneda, el 10 de la Roja agregó que "por suerte volviendo voy a tener opciones de jugar allá (en Emiratos Árabes) y las veces que no esté jugando o no esté entrenando, me voy a entrenar pensando en la Selección, mi preocupación va a estar en la Selección y en llegar bien físicamente".En ese sentido, Valdivia defendió su decisión de cambiar Palmeiras por el Al Wahda, al plantear que
    "a mi no me inquieta Ante Paraguay a pesar de estar en una liga que ustedes llaman menor pude hacer la diferencia, la calidad futbolísticamente no se pierde y lo que tengo que mejorar lo tengo que mejorar estando en Brasil, en Europa, donde sea".

Por último el mediocampista de 31 años dejó en claro que tendrá permanente comunicación con el cuerpo técnico de la Roja en su nueva aventura en Emiratos Árabes. "Habrá como siempre la hubo. Estando en Brasil siempre hubo comunicación directa y constante en allá en Emiratos no va a ser diferente", sostuvo,

2. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Si pero hay que pensar que ya al mago le queda poco como futbolista profesional , a duras penas llegara al mundial de Rusia..

3. DoN PatricK

DoN PatricK Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    naaaaa, este wn va a llegar re bien a rusia, antes con cuea duraba 1 tiempo porque corria como caballo loco y se cansaba rapidismo, ahora se le ve más cauto, uno que otro lujo, pone buenos pases sin tener que salir corriendo a tonta y a locas, se está transformando en ese 10 clasico que puede llegar facilmente a los 35 años jugando casi sin moverse en el medio campo y mover todo el equipo.

4. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    que lo siga demostrando en cancha ,y que su condicion física valla mejorando, cosa que veo bien pero bien dificil años vs competitividad

5. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    De los pocos 10 de verdad quedan la verdad un gusto verlo jugar libre en un equipo tan dinámico como la selección de Chile. En la copa América Tabárez se preocupó por contener a Vidal y Alexis entre otros y en el primer tiempo sobre todo a puros pases y pausa en el momento justo corriendo menos que los más jóvenes Valdivia fue el que marcó la diferencia.

6. beto_69

beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    485
    ya pa la copa america maduro el mago, pero esta claro que rusia sera el ultimo mundial de algunos

7. mediante

mediante Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mago ql pk chucha no fuiste motivado hace 5 alos atras :(

8. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Claro si todavia ni ha jugado po.

Esta nomina, como lo dijo sampaoli, es casi conmemorativa para los campeones, en la proxima seguro ya empezara a desaparecer de la nomina jugadores como el pepe rojas, el chapa fuenzalida o el mago.

Por lo demas mucho mas de 2 años de carrera no tiene, de ahi vendra a dar sus ultimos trucos a la liga chilena y volara alto, no llegara ni a la confederaciones.

9. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Que qlo más bueno pa la pelota este loco.

10. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    capo genio el 10 de chile

11. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    el personal que tiene, lo esta trabajando bien el tema de valdivia es netamente fisica, ponlo a jugar en la B pero con buen personal treiner el weon sera el mismo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas