[11-09-16] La U vuelve a decepcionar al caer ante Cobresal, pierde por 2 a 0

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por kira_cstrike, 11 Sep 2016.

  1. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    [​IMG]

    La U vuelve a decepcionar al caer ante Cobresal y Beccacece queda otra vez en la cuerda floja

    El conjunto azul se mostró muy errático ante los "mineros", incluso con un penal perdido, y terminó perdiendo 2-0, con lo que reaparecen los cuestionamientos sobre su técnico.

    SANTIAGO.- Universidad de Chile sigue sin encontrar el rumbo. Tras caer la fecha pasada en el clásico universitario, los azules volvieron a decepcionar al ser derrotados 2-0 por Cobresal, lo que nuevamente deja muy cuestionado y complicado al técnico Sebastián Beccacece.

    El cuadro azul se mostró muy activo en su zona ofensiva, pero también exhibió muchos errores en la retaguardia, lo que fue aprovechado por el elenco dirigido por Dalcio Giovagnoli para quedarse con la victoria.

    Y el primer golpe de los "mineros" llegó temprano. A los 11 minutos, el juvenil Ronaldo Abarca se metió con ventaja y remató cruzado ante la salida del meta Johnny Herrera para abrir la cuenta en La Portada y de paso anotar su primer tanto como profesional.

    Los azules sintieron la conquista y se fueron con todo al ataque, complicando en varias oportunidades al portero Sebastián Cuerdo, pero la impericia de los delanteros frente al arco fue una constante en los ataques azules, ya que desperdiciaron varias ocasiones claras para igualar el encuentro.

    De hecho, casi al inicio del complemento (50') la U tuvo una opción inmejorable para igualar el compromiso. Jean Beausejour fue derribado cuando intentaba ingresar al área rival y el juez Ángelo Hermosilla no dudó en cobrar la pena máxima.

    Gastón Fernández pidió la pelota y se paró en el punto penal. El argentino intentó definir con un lujo, "picando" la pelota, pero su disparo dio en el travesaño, esfumando la opción de empate para los estudiantiles.

    Por su parte, los errores en el mediocampo y defensa de los universitarios fueron aprovechados por Cobresal. De hecho, a los 61 minutos, una pelota mal entregada en la mitad del terreno fue capturada por Iván Sandoval, quien avanzó, dejó atrás a su marcador y con un remate cruzado batió a Herrera para decretar el 2-0 que resultaría definitivo.

    Sin embargo, los azules seguían buscando. De manera incesante, pero sin efectividad. Y ni siquiera el gol no cobrado de Alejandro Contreras, quien cabeceó en la boca del arco pero Víctor Hugo Sarabia sacó la pelota casi al instante que ésta cruzó la línea de meta, logró cambiar el resultado del encuentro.

    Así, los azules suman una nueva derrota y una nueva decepción en el Torneo de Apertura, donde no lograron conseguir volver al triunfo después de la para por la doble fecha de Clasificatorias, con lo que Beccacece, quien además estará suspendido por dos partidos más, vuelve a llenarse de cuestionamientos y a quedar en la cuerda floja por so pobre desempeño al mando de la U.

    Además, con este resultado, Universidad de Chile se mantiene con 7 puntos, aún en la medianía de la tabla, mientras que Cobresal alcanzó las 9 unidades en el certamen, además de su segundo triunfo consecutivo.

    Fuente: Emol.cl


    Opinión: Sinceramente el equipo no da para más, tiene buenos nombres, jugadores que se le puede sacar provecho, lamentablemente hay un "DT" que le siguen dando oportunidades, el equipo no funciona, es predecible y flojo en las marcas, demasiado erratico en los pases y sin chispa.

    Mencion aparte a la mierda de árbitros en chile, creo que son un cancer ya, ojala copien luego lo de poner un arbitro junto al arco, estan influyendo mucho en los resultados, ya que el linea no apoya casi nunca al árbitro principal, y por lo menos en este partido fue grave al no cobrar un penal para la U que la saco con la mano, por si cobrar un penal fuera del area y el otro peor, la pelota entra, igual a lo ocurrido con huachipato, donde sus decisiones influyen en el resultado.

    PD: Gata Fernández ctm, nunca más patees un penal, estupido de mierda, siempre los ha pegado Rodríguez.
     
    #1 kira_cstrike, 11 Sep 2016
    Última edición: 11 Sep 2016
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    No tiene piso ya Beccacece.
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Se los cagaron con un gol a la u, la wea de pelota cruzo la linea, aun asi son muy malos los weones.


    el gata es el pato rubio 2.0
     
  4. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Una mierda la U, si siguen respaldando a becachiste la b llegara pronto
     
  5. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    No hay B este torneo xd incluso asi de malos, hay otros peores, asi de malo esta el futbol chileno.
     
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Pésima la U.

    Mientras almorzaba oí: "penal para la U". Pensé: "chunchos culiaos ya están con ayuditas ya". Corrí hasta la TV y al ver la repetición corroboré lo que había pensado instantes atrás :lol:

    Mal la U y ese weón de la gata Fernández que acá mismo otros usuarios lo pintaban de crack, como cresta se le ocurre patear un penal a lo Mayer Candelo siendo que van perdiendo. Puta, te entiendo si vas ganando y quieres lucirte y la wea pero si tu equipo está dando la cacha (una vez más) tienes que asegurar nomás.

    Herrera en el primer gol tuvo gran responsabilidad y creo que no sería malo pensar en dejar de títular al juvenil que venía jugando.

    Se le va acaban ya el ahorro a Beccaca o le quedarán aún chances debido a la tremenda racha de triunfos que tuvo semanas atrás?

    Ojalá la U despierte, puta, por último para hacer más interesante el ex-clásico del futbol chilensis.-
     
  7. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Que lata wn, a que técnico podrían traer si se va Becaccese?

    Que tecnicos Chilenos son buenos? segun yo Nico Cordova es bueno, pero hay que ver que podria hacer en un equipo grande.

    Que tecnicos extrangeros piensan que podrian mejorar a la U?

    No hay ningun entrenador que con este nuevo sistema de torneo logre tal regularidad que haga que su equipo sea bicampeon.
     
  8. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    y pensar que debemos aguantar lo que queda de campeonato para que se vaya becamierda.
    y pensar que hay que aguantar no sé cuantas semanas para que finalice esta mierda de torneo chileno... puta que es mala esta wea. y lo peor es que cada día es peor
     
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    La U ya pasó el umbral en que podian despedir a este chanta ql para mejorar, ahora solo queda esperar el fin del campeontato, no tiene sentido echarlo ahora, eso seria por lejos un premio, lo forrarian al weon.

    Ahora yo me preguntó, a final de torneo se va Beccacece, pero debe irse solo? quien lo trajo? quien redactó ese contrato por Dios? todos los dirigentes asociados a la venida de este weon deberian dar un paso al costado inmediatamente terminado el torneo.

    Como dije denante un hincha pensador de la U no deberia pedir la salida de este chascón.. eso seria premieralo, la idea es que finalizado el torneo , este csm nunca más vuelva a dirigir en su puta vida.
     
  10. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Becaccece demostró en el clásico que es un weon poco inteligente, espero que el se ilumine saque algunos puntos y de aquí a fin de año pesque sus hueas y se vaya.


    NO MAS INDIOS CULIAOS EN LA U, CAGONES CULIAOS MALOS EMPEZANDO POR ZORRAJOUR!!!!!!
     
  11. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Vi el.partido, me.daría verguenza ser de la u en éstos momentos
     
  12. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    & pensar que colo colo anda en las mismas ...