Según el ufólogo chileno Rodrigo Fuenzalida, el libro «Pergaminos de Cristal» sería un fraude. No contendría predicciones reales de Friendship, sino canalizaciones de Claudio Pastén, que un par de disidentes de su grupo de seguidores habría compilado en un libro, haciéndolos pasar como mensajes de Friendship. ¿Cómo podemos verificar que esto es así? Muy fácil, estimado lector: Vaya al Sitio Web «En el Nombre de Cristo», donde se encuentran los registros de canalizaciones de Claudio Pastén. En la sección «Mensajes del 2001», pinche en el Mensaje 22, y en la Estrofa 20 de dicho mensaje, se encontrará con una de las frases que Salfate extrajo del libro «Pergaminos de Cristal»: «La semilla ha sido puesta en el incrédulo y ha germinado en el hijo». Otra de las frases que Salfate extrajo una supuesta predicción de Friendship sobre el 11-S, realizada el 24 de Agosto del 2001, es ésta: «Veréis en vuestro cielo extrañas alas sucumbiendo a vuestro mundo». Pues bien, esta misma frase se encuentra en la tercera estrofa del Mensaje 39, correspondiente, precisamente, al 24 de Agosto del 2001... Queda todavía la duda acerca de dónde habrán salido las fechas que reveló Salfate, y que también se encontraría en el libro, ya que (al menos que yo sepa), los mensajes canalizados por Claudio Pastén no contienen fechas exactas.
hahaha yo tambien averigue y me encontre con este tal Rodrigo Fuenzalida Pero de hace rato que no le creo al zalfate se cayo, este weon hace real puras hipotesis, leyendas, teorias y weas... Se volvió un chanta
wena info, igual a watiao en varias was el salfate qlo. pero igual nos deja caxuos en algunas waitas.. se agradece la info compare.