[08-10-2016] Conmebol: Mix de la jornada del jueves

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por chilebart, 7 Oct 2016.

1. chilebart

chilebart Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    305

El equipo de Bauza igualó 2-2 con Perú. Funes Mori e Higuaín anotaron los goles visitantes, pero el local empató dos veces a través de Guerrero y Cueva, de penal. Argentina quedó en el quinto lugar de la tabla y el martes recibe a Paraguay. En el Centenario, el equipo de Tabárez venció 3 a 0 a Venezuela. Los goles fueron de Lodeiro y Cavani -dos-. El conjunto de Dudamel terminó con diez por la expulsión de Vizcarrondo.

En Natal, Brasil se impuso por 5-0 con goles de Neymar, Coutinho, Filipe Luis, Gabriel Jesús y Firmino. Los de Tité son escoltas de Uruguay. Con un golazo de Cardona, en tiempo cumplido Colombia ganó a Paraguay y está en zona de clasificación con 16 puntos, mientras que el de Arce tendrá un duelo durísimo el martes con la Selección Argentina. En Quito goleó Ecuador con goles de Antonio Valencia, Ramírez y Caicedo.

La última fecha de la primera ronda terminó por delinear a los de arriba y a los de abajo. O al menos eso es lo que parece, disputadas nueve jornadas: Uruguay -implacable como local, en el Centenario- es el único líder, con 19. Ya recuperado, Brasil (con 18) es el escolta. Ecuador, Colombia y la Argentina (con 16), compiten en el top 5, en esa frontera entre los dos que irán directo a Rusia 2018 y el que jugará el Repechaje contra el vencedor de Oceanía (con Nueva Zelanda como principal candidato en la cuestión). Por ahora, el incómodo quinto lugar (por goles) es para el equipo de Edgardo Bauza.

Los otros cinco quedaron un poco atrás. Sin más lugar para tropiezos. Paraguay perdió contra Colombia de local y se quedó a cuatro de su vencedor. Chile -bicampeón de América- tiene apenas 11 unidades. Poco para que Juan Antonio Pizzi no esté en la cuerda floja. Ya lejos, casi eliminados, aparecen Perú (8), Bolivia (7) y Venezuela (2).

FUENTE

#1 chilebart, 7 Oct 2016
    Última edición: 7 Oct 2016
  2. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    brasil esta jugando re bien wn

3. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Gabriel Jesus puto crack. Lo peor es que se entiende con Neymar. Esos 2 wetas van a comandar la proxima Brasil.
    No vi el de Colombia ni el de Uruguay, pero vienen mas encendidos que la mierda y la proxima fecha nos toca con ellos.
    Se nos complicó mas que la mierda el mundial :(
    Vamos chilito.

4. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    261
    bro, arregle la fecha o le cerraran el tema

5. chilebart

chilebart Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    305
    Gracias compa, ya lo arregle!

6. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Que torneo parejo y difícil este, hay que meter como 30 puntos para entrar entre los primeros 4. Falta toda una rueda todavía.