[06-10-2011] Alejandro Sabella: “Chile se ha transformado en una potencia mundial”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #zpLєєη, 6 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #zpLєєη

#zpLєєη Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3

Se efectuó la última conferencia de prensa de Alejandro Sabella en Ezeiza, previa al duelo en que su equipo enfrentará a Chile por las clasificatorias a Brasil 2014.

En el encuentro con los periodistas, el adiestrador destacó a a la “Roja” por su nivel de juego, al punto de meter al equipo nacional en el lote de elite del balompié planetario.

“Chile se ha transformado en una potencial mundial. Son muy respetados y vienen haciendo las cosas muy bien desde hace ya varios años. El trabajo de Marcelo Bielsa se ha mantenido y por eso debemos tener cuidado”, comentó el DT, añadiendo las claves tácticas que le preocupan del elenco de Claudio Borghi.

“Ellos abren mucho las bandas y tienen una gran posesión de la pelota. El tema de su buen trato de balón nos preocupa más que con otros rivales”, argumentó el ex estratega de Estudiantes, que también se refirió a la baja de Alexis Sánchez en Chile.

“Es un delantero con gran presencia y una pérdida importante para ellos, por lo que juega y lo que quita en defensa. Es de los que más me gusta en el mundo hoy en día, pero no creo que lo sientan mucho porque tienen otros futbolistas muy buenos”, especificó Sabella.

Argentina recibirá a Chile en el Monumental de Núñez este viernes a las 20:10 horas.

FUENTE

2. -zendoh-

-zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Chile cuando juega bien puede jugarle de igual a igual a cualquier seleccion, eso si, hay que concretar las muchas jugadas que desperdiciamos

3. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    tiene razon el viejo.. pero los jugadores tienen que trabajar para jugar como potencia mundial los dos tiempos, no solo uno

4. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    algo me dice que ganamos nose por que tengo esa sensacion xD

5. ~Viral.-

~Viral.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Dijo claramente "Chile se ha transformado en una potencia mundial por asi decirlo" ¬¬ aprenda a interpretar

6. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    MAÑANA HACEMOS HISTORIA MIERDA, VAMOS CHILE CONSHESUMADRE, DE UNA VEZ POR TODAS QUE COMIENZEN A RESPETARNOS, si bien copa america fue un fracaso, es porque tenemos hambre de algo grande, ya nisikiera salimos a empatara, salimos a ganar en cualquier cancha.

apura garra ganaremos, sangre guerrera :D:D:D

7. zhiinooh !

zhiinooh ! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    traspasando toda la presion a chile, ojala que se deun buen partido y le ganemos por fin a los argentinos allá.

8. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    el unico problema de chile es ke se pierde muchos goles, cuesta demasiado concretar.. minimo se pierden como 3 goles por partidos..

9. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    el viejo esta traspasando la presion de favorito a Chile!! es zorro el viejo e mierda!!

10. Coentrao

Coentrao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos chile ctm!!!!

11. toribio10

toribio10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana nos vuelan la raja...mucho optimismo ante una argentina que no tiene nada que perder....ojo con eso....

12. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no le creo nada a ese viejo.. siempre hace lo mismo los dt argentinos no hay que confiarse

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas