Sanatorio Duran!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por seb4ddd, 6 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. seb4ddd

seb4ddd Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    2
    En Costa Rica existe un lugar lleno de misterio y yo creo que mas de nostalgia se llama "Sanatorio Carlos Duran"

El hospital fue construido hace ya 98 años.

Fue creado como un hospital para atender a las personas que padecían de tuberculosis y luego de ser abandonado se convirtió en un centro penal juvenil.

Este lugar fue tan bueno que competia con los mejores sanatorios de America y Europa. el pueblo mas cercano era Tierra Blanca, al cual habia que llegar en caballo, porque no existia carretera, este problema termino en 1942 cuando se empezo a construir la carretera al volcan Irazu

Por el sanatorio se empezo a correr el rumor que por las noches frias y oscuras, en medio de los quejidos de los enfermos, aparecian por los pasillos las dos religiosas, quienes llegaban a cuidar y dar alivio a los hospitalizados.

Mas de un interno llego a decir que en las noches se presentaba una monja fantasma a curar al enfermo de la cama continua.

Una cocinera afirmo que vio a las dos monjas bajar por las gradas de la capilla.

Hoy en dia la gente cuenta que ha escuchado a las monjas en el ultimo piso del sanatorio, dicen haber visto dos figuras, como sombras de pie al lado de las gradas, o en uno de los cuartitos que esta ahi.

Lo encontre Pense qe seria Bueno qe Lo Analizaran, Agradescan Si QUIEREN.

2. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas