[06/11/2013] Barcelona derrota al Milan pero lamenta baja de Alexis para próximo duelo de Champions

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 6 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Los catalanes derrotaron 3-1 a los italianos, aunque el chileno quedó suspendido para el compromiso de azulgranas ante Ajax por la Liga de Campeones.

Una victoria que lo deja puntero en su grupo fue lo que consiguió Barcelona. Con Alexis Sánchez durante todo el compromiso, el conjuntto catalán se impuso 3-1 al Milan de Italia.

Durante la primera etapa, el elenco catalán fue el que se adueñó del juego y el que tuvo las mejores ocasiones para anotar. Por ello, no fue extraño que los culés se pusieran 2-0, gracias a un penal de Lionel Messi a los 30', y al tanto de Sergio Busquets a los 40'.

Sin embargo, un centro de Kaká que rebotó en Gerard Piqué a los 45' significó el descuento para los italianos.

En el complemento, la tónica del juego se mantuvo con un Barcelona que tomó la iniciativa, mientras que Milan no pudo llegar con frecuencia al pórtico rival, pese a la entrada de Mario Balotelli.

Pero llegaron las malas noticias para Alexis Sánchez: a los 62' recibió tarjeta amarilla por propinar una fuerte falta a Mexes, gracias a la cual no podrá estar en el siguiente pleito de los azulgranas por la Liga de Campeones.

Y a los 75', el tocopillano tuvo una gran oportunidad para marcar, pero su remate fue atajado de manera brillante por Abbiati.

A los 83', Lionel Messi anotó el tercero para los adiestrados por Gerardo Martino, quien mantiene su invicto desde que dirige al cuadro de la ciudad condal.

Así las cosas, Barcelona se consolida en el liderato del Grupo H al sumar 10 puntos, mientras que Milan quedó segundo con cinco. Tercero está Ajax con cuatro, y cierra Celtic Glasgow con tres.

Fuente
    Deportivo.cl

2. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    alexis no se vio mucho pero igual ganaron

3. Reelz

Reelz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mal partido de alexis, 0 confianza en sus jugadas ya no encara.. ademas sus compañeros confian poco en el.
    mal partido de messi esta muy lento, lo salvo sus goles nada mas.
    Buen partido de neymar se nota con confianza.

Alexis cuando vas a tener regularidad..

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    messi culiao egoista ningun puto pase a alexis, como que cuando juega messi todos le chupan la tula

5. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Ojalá que se lesione Messi, que jugador tan egoísta :nonono:

Sánchez, corrió, quito balones, tuvo para marcar el tercero, solo falta que no sea tan chupamedia de Messi :nonono:

6. El.10

El.10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Mal partido de Alexis..

7. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    mal partioh del kabro shikooo

si le dio un pase gol , pero el arquero le atajo el tiro... mala suerte noma

#7 CorpTesla, 6 Nov 2013
    Última edición: 6 Nov 2013
  8. fernax1

fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    viste el partido wn!!!!! Messsi si jugo con alexis, hasta en una lo dejo solo contra el arco, pero fallo. Ve el partido antes de echarle la culpa a alexis. Me gusta alexis pero lo inflaron mucho después de los tres goles.

9. Tyrion Lannister

Tyrion Lannister Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    31
    messi juega solo, le da pases a alexis y este se pierde todos los goles, tiene que perderse 4 para el quinto meterlo y de rebote.

ahi nomas alexis, le falta, el matador salas como se debe reír desde su sofá viendo el partido con los goles que se pierde alexis. :lol:

tiene un resorte en la pierna siempre que la quiere parar le queda a 50 cm. :lol:

salvo el gol al madrid hace buenos partidos solo ante equipos chicos.

10. Reelz

6/41

Me Gusta recibidos:
    0

-messi le da pases a alexis.. contados con los dedos los pases que le da la hormona
    -todos los goles?? alexis solo tuvo una en en partido

Chaquetero, igual vas a gritar los goles en el mundial saco de wea.

11. fernax1

fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad es que los tres partidos anteriores no jugo muy bien, solo lo salvo los goles que metio no mas. pero alexis pierde muchos balones nunca encara ya no da asistencias regularidad 0.

12. Reelz

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    7 goles, 3 asistencias.

los 2 ultimo partidos de alexis fueron claramente malos..
    alexis juega mejor sin messi.. por lo que veo se tiene que replantear irse de una buena ves de barcelona.
    ya perdio su mayor característica que era encarar.. la recuperara alguna ves.

#12 Reelz, 6 Nov 2013
    Última edición: 6 Nov 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas