Frozen y El Resplandor, ¿La misma película?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por psikoandres, 6 Nov 2014.

1. psikoandres

psikoandres Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Obviamente no, pero eso no quita que no existan muchas similitudes llamativas. Una fanática dio una mirada muy cercana a esas dos películas encontrando detalles que las hacen parecerse mucho en varios pasajes.

Arendelle, "Frozen" a la izquierda y el Hotel Overlook de El Resplandor (Derecha)

Los protagonistas de ambas películas Elsa, y Jack Torrance

Olaf, el muñeco de nieve, sirve a los mismos propósitos de Wndy Torrance: Un personaje algo tonto que conoce los personajes principales mejor que nadie y hará todo lo posible por salvar al protagonista de todo peligro.

En Frozen, Kristoff, tal como el personaje de Halloran en "El resplandor" llegan para auxiliar al personaje en peligro

Hans, el refinado y siniestro personaje de El Resplandor, encuentra su similar en Grady de "Frozen", ambos tienen los mismos impulsos destructivos.

En ambas películas la principal amenaza para la familia, viene de un personaje muy cercano, cuya volatilidad aumenta a medida que se aíslan en un paisaje desolado.

Según el criterio seguido por este análisis Anna de Frozen, tiene muchas similitudes con Danny de "El Resplandor": Un protagonista inocente tocado por fuerzas sobrenaturales obligado a jugar solo en cavernosos espacios y corredores.

Tambien es destacable la similitud de las escenas finales de ambas películas.

#1 psikoandres, 6 Nov 2014
    Última edición: 6 Nov 2014
  2. carloto28

carloto28 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    que paja ir abriendo una por una pero buenas imagenes

3. Rhapsodian

Rhapsodian Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos: