[06/11/2019] Randy Orton renueva su contrato con WWE por 5 años

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Ryuzaki~, 6 Nov 2019.

1. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    33

Randy Orton informó mediante su cuenta oficial de Twitter que ha llegado a un acuerdo de renovación con WWE. Concretamente, The Vipper ha renovado su contrato con la empresa de deportes de entretenimiento por 5 años, una noticia que WWE hizo oficial mediante un comunicado de prensa en su website oficial.

"Las 3 letras más peligrosas en el entretenimiento deportivo: #RKO acaba de volver a firmar con las 3 letras más dominantes en entretenimiento deportivo #WWE Estoy ansioso por cabrear al #WWEUNIVERSE durante al menos 5 años más #WWEBACKSTAGE @FS1 @WWE", escribió Randy Orton en Twitter.

"Como se informó en el estreno de WWE Backstage en FS1, Randy Orton y WWE han llegado a un acuerdo de extensión de contrato para varios años. Hizo su debut en WWE en abril de 2002, y ha mantenido una reputación como una de las Superestrellas más talentosas y populares desde entonces. Orton capitaneó recientemente Team Flair en WWE Crown Jewel y formó parte de la selección de Raw en la segunda ronda del Draft de WWE", escribió WWE en la nota de prensa.

Fuente: SW y WWE

2. dx2words

dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    889
    jajajaja Randy ql que troleaba a los fans haciendo pensar que se iria a AEW. Honestamente deje de ser fan de Randy hace como 10 años atras pero admito que cuando subia esas fotos y comentarios en twitter tratando de hacer entender que se iba a AEW me hizo pensar que seria bien interesante verlo ahi para se honesto.

3. Rodolfogenico

Rodolfogenico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    43
    Era de esperar que aprovechó su supuesta intencion o guiño a AEW para trolear y quizá para que le den un contrato mas suculento

Hubiera sido genial verlo en AEW por el hecho de poder ver al verdadero Randy Orton, cuando era Heel hace muchos años atrás

4. Soy Un Borita

Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    131
    x2

5. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    Ahi va el cuento...