[06-12-10]Diego Rivarola: "Para nosotros es una obligación clasificar a la Copa"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kamiloss24, 6 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kamiloss24

kamiloss24 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0

En Universidad de Chile la mente está puesta en ganar la liguilla que entrega el cupo Chile 3 para la Copa Libertadores 2011 y el delantero Diego Rivarola expresó que es una obligación para los azules clasificar al certamen internacional.
    "Tenemos que ser siempre protagonistas y es una obligación clasificar a la Copa, porque es algo que necesitamos los jugadores, el club, y es algo que nos puede poner contentos después de todas las cosas que pasaron", comentó Rivarola.
    El "7" de la U expresó que el equipo está mentalizado en ganar la liguilla y que de los cuatros clasificados, la mayor responsabilidad es de su equipo. "Al ser Universidad de Chile nos ganamos la mayor responsabilidad, pero futbolísticamente creo que están todos muy irregulares y parecidos, estamos en iguales condiciones".
    "La mente tiene que estar ciento por ciento puesta en la liguilla, partir de cero, ya que es un mini campeonato, que significa algo importante para nuestro futuro", agregó.
    La U jugó el primer semestre la Copa Libertadores y tuvo una importante participación, pues llegó a semifinales donde perdió con Chivas de Guadalajara. Para Rivarola estos duelos de liguilla son la oportunidad para traspasar esa experiencia copera.
    "Tenemos que ser protagonistas desde el primer partido, tenemos que buscar la clasificación y el primer partido para nosotros es importante y ojalá traspasemos la experiencia de la Copa en esta liguilla", comentó.
    Por último, se refirió al rival de este miércoles, Unión Española, sobre el que dijo "es un equipo que tiene buenos jugadores, que ha sido irregular al igual que nosotros. Le tenemos respeto por la calidad de jugadores que tiene".

Info: www.cooperativa.cl

#1 kamiloss24, 6 Dic 2010
    Última edición por un moderador: 6 Dic 2010
  2. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    con ese equipo..mejor q no socio...tienen q comprar unos 5 jugadores mas...y potenciar las series menores...

3. abello007

abello007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pal pico que concuerdo contigo wn !!! asta cuando nos ven la cara los dirigentes culiaos.....lo unico weno k encuentro de las zorras...es k cuando no rinden pata en la raja con too los culiaos....aka le dan como 1456 mil vueltas para ver si servia o no....armen un buen equipo wn!!! y sobre too potencien las inferiores!!!!:eldeabajo:

4. Andy86

Andy86 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de todas maneras, deben irse los "refuerzos", y hay q seguir viendo las inferiores

5. SPENCER

SPENCER Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que manera de vender humo este culiao
    el 80 % de sus goles .................son de penal...............
    ni un brillo e besador de camisetas

6. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    RIVAROOOOOOOOOOO RIVAROOOOOOOOO la verdad es que te adoro pero la T_T tiene que hacer una buena limpieza en el plantel

7. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    mmm... creo que ganará la liguilla el audax independiente de lo que pasó el fin de semana.

8. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Falta puro reafirmar el plantel + inferiores
    Dirigentes ql,hasta cuando el webeo!!

9. Retrovert1go

Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    no sé si a las mierdas de jugadores ke trajieron, puede llamarseles: "Refuerzos"
    komo dicen arriba, ke potencien a los inferiores

10. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    puta la wea wn ojalas sea asi tengo toda la Fe total ya le ganamos a audax ^^ podremos hacerlo denuevo xd

11. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Media novedad. todos los años sale algun jugador de los equipos grandes diciendo: "Es nuestra obligación ganar esta weá y la ctm". Si sabemos. Es obvio que es su obligación. La U no tiene equipo pa ganarle a un Audax en una hipotética final (y eso si es que llega a ganarlea la Unión que igual juega bien ahora). Tienen que sacar a los paquetes no ma o por ultimo aprovechar estos dos partidos para probar con jugadores jóvenes que tengan futuro.

12. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Le ganaste a un Audax relajado que no jugo a nada. Y eso que la U hizo su máximo esfuerzo. Un Audax en tono competitivo le vuela la raja a la U y podría hacerlo con cauqluier equipo chileno el momento.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas