06/12/13 Chile debutará el 13 de junio ante Australia en el Mundial de Brasil 2014

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alfre_, 6 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alfre_

alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1

Y llegó el día. Este viernes Chile conoció sus rivales para el Mundial de Brasil 2014 en el sorteo realizado en y enfrentará a España, Australia y Holanda en el grupo B.

El primer partido de la "Roja" será ante la escuadra de Oceanía el viernes 13 de junio, en la sede de Cuiabá, a las 18:00 horas de nuestro país.

La siguiente participación del equipo de Jorge Sampaoli será el miércoles 18 del mismo mes ante España, el vigente campeón del mundo, en el estadio de Río de Janeiro a las 17:00 horas.

Y la escuadra nacional cerrará su participación grupal ante Holanda el lunes 23 de junio en la sede de Sao Paulo, a las 12:00 horas.

En caso de que Chile avance a los octavos de final podría enfrentar al anfitrión Brasil o a las selecciones de México, Camerún y Croacia, quienes están en el grupo A.

fuente

2. Just Do It

Just Do It Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    26
    Es increíble... está todo arreglado, la mafia FIFA de nuevo metió mano, es imposible que justo nos toque con España de nuevo y en 2da ronda con Brasil... son unos HDP, y Argentina justo justo el grupo mas fácil del mundial.

3. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Nos garcharon :( .

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    los jugadores deben estar pa la caga :lol:

5. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Grupo de la muerte por lejos, teniendo a los dos ultimos finalistas del mundial uff
    Pero si se quiere hacer un buen mundial hay que ganarle a todos !

6. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    no te puede gustar este grupo , el que diga que son ganables asi como si nada esta equivocado, es cosa de ver el mundial pasado, hay que ser inteligente ir callados y JUGAR el partido y dejar todo no mas ellos tienen la responsabilidad, no empezar decir que es ganable la wea, incluso hasta los kanguros son complicados.

Mala cuea no mas y re mala cuea por que quedamos en el B :lol:

Vamos Chileeeeeeeeeeee

7. ~ zαLoØ ♪

~ zαLoØ ♪ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    el peor grupo que nos podía haber tocado, NOS TOCO! :lol:
    la wea yeta.. pero independiente del grupo vamos CHILE CTM, la wea es ganarle a los australianos SI O SI en la primera fecha, y en una de esas que empaten ESP Y HOLANDA not bad para empezar... lo que pase despues solo el tiempo lo dira
    pero bueno no espero el momento a que empieze el mundial !

PD: facilito para argentina, colombia, francia, y belgica..
    el grupo de uruguay :omg:

#7 ~ zαLoØ ♪, 6 Dic 2013
    Última edición: 6 Dic 2013
  8. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Uruguay nacio para sufrir :lol:

9. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No hubo suerte,...no sé si llamarlo el grupo de la muerte (o uno de ellos), pero es un muy difícil grupo en el papel, los españoles y los holandeses darán la pelea con todo, Australia es una incógnita, pero Chile también puede dar pelea, y tendrá que ser la mejor pelea que hayamos dado en un mundial, no puede ser de otra manera.

La única opción de evitar a Brasil (que sin duda ganará su grupo) es ganar nuestro grupo, no hay otra, y si nos toca Brasil en octavos ya sabemos que es casi imposible eliminarlos en cualquier mundial para nosotros, menos en un mundial donde son locales.

En resúmen, el colmo de la mala cuea, si no clasificamos por último demos la mejor exhibición de fútbol que podamos dar, y si clasificamos, tendrá que ser ganando el grupo, sino será un mundial corto para Chile, hay que ir con todo no más, con fe y con Tutti, no queda otra.

Edit:
    Que los demás no se sientan contentos de jugar contra Chile, esa es la mentalidad.

#9 wildhorse, 6 Dic 2013
    Última edición: 6 Dic 2013
  10. draz

draz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    vamos a ganar no ma y que wea si nos toca brasil despues le ganamos tambien...si Chile siempre baila con la fea...pero cuidado,ellos tambien miran a Chile como complicado...

11. Maaaaatty

Maaaaatty Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Quedo difícil el grupo. & me llamo la atención el grupo de argentina wn como tanta cuea?? curioso...

12. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Grupo dificil, pero tengan en cuenta tambien que ningun Europeo quiere jugar en contra de Chile, el escenario cambia mucho, estamos en Sudamérica, aca Chile debe mandar en ese grupo, hay que tener fe de que la selección lograra una buena participación en el grupo. Vamos Chile!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas