esta wea querian
lo lograron, ahora a aguantarse, y saben que, ojala dure esta medida, simplemente sin sacoweas en la cancha, de verdad estoy feliz que en los años en que voy a la cancha jamas e tenido problemas con esto, si se, estoy muy conciente de que mi equipo no tiene la convocatoria de estos equipo, pero es lindo ver en la galeria a la familia tranquila, hay equipos donde esto se logra....
y lo otro es que da verguenza ver en la tele a veces que entra tanto flaite qliao a la cancha y le ponen color por un niñito de 10 años sin carnet de identidad... que se pierde el partido de su equipo por culpa de los otros mandriles....
espero que esta wea dure
lo lograron, ahora a aguantarse, y saben que, ojala dure esta medida, simplemente sin sacoweas en la cancha, de verdad estoy feliz que en los años en que voy a la cancha jamas e tenido problemas con esto, si se, estoy muy conciente de que mi equipo no tiene la convocatoria de estos equipo, pero es lindo ver en la galeria a la familia tranquila, hay equipos donde esto se logra....y lo otro es que da verguenza ver en la tele a veces que entra tanto flaite qliao a la cancha y le ponen color por un niñito de 10 años sin carnet de identidad... que se pierde el partido de su equipo por culpa de los otros mandriles....
espero que esta wea dure