[07-12-15] Presidente de la UC especula con que Colo Colo "pudo causar incidentes para obtener venta

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 7 Dic 2015.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    87/163

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El timonel cruzado, Luis Larraín, dijo que solicitó a la ANFP que se suspendieran ambos partidos después de los incidentes de Valparaíso. "Pero no cumplimos con nuestro papel de ganar y el reclamo pierde fuerza", lamentó.

    [​IMG]


    Con la derrota bien más digerida, el presidente de Cruzados, Luis Larraín, afrontó el nuevo fracaso de Universidad Católica en el fútbol nacional: cayeron derrotados ante Audax Italiano y Colo Colo no necesitó jugar para adjudicarse un nuevo campeonato nacional. Quizás, el peor panorama para la definición del título.


    En conversación con radio Cooperativa, el dirigente reconoció que "la UC no hizo lo que tenía que hacer para ser campeón. Independiente de lo que pasara en Valparaíso, teníamos que ganar o al menos empatar. Esto es muy frustrante para nuestros hinchas, ha ocurrido otra veces"


    Según Larraín "en este campeonato la UC fue un buen equipo, dio espectáculo, convirtió más goles y desgraciadamente falló en instancias decisivas. Contra Antofagasta y la U teníamos que ganar para llegar a la Punta y ayer también. Es frustrante para nosotros y el hincha", reflexionó.

    Pero también hubo críticas al desarrollo de la última fecha, en la que el encuentro entre Wanderers y Colo Colo fue suspendido por la invasión de la cancha de Playa Ancha por parte de los hinchas. "Uno puede criticar algunas cuestiones. Se fijaron los partidos a la misma hora para no dar ventajas deportivas y eso no fue capaz de sostenerse. Uno podría especular que para obtener la ventaja deportiva un equipo puede causar incidentes, y si es así el partido no debió haber empezado, pero esa coordinación ni siquiera existió", aseguró el timonel cruzado.



    En ese sentido, reconoció que "la gente de la ANFP decidió que un partido se jugara y el otro no. Reclamamos, en el entretiempo vimos la posibilidad de que se suspendiera el partido y se jugara a la misma hora. Hubo consideraciones de seguridad, esa fue la explicación que nos dieron, pero finalmente no cumplimos con nuestro papel, que era el de ganar. y el reclamo pierde fuerza e importancia", asumió Larraín.


    Finalmente, el presidente de la UC lamentó el penal perdido por Mark González, "pero decisiones como esa, de quien patea o no un penal, es de los jugadores que estén dispuestos y del técnico", puntualizó.








    FUENTE

     
  2. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Hahaha sabía que iban a lanzar un volador de luces con tal de sacarse el mote de segundones, ustedes perdieron solito, nadie los cago, esta vez no tienen chiva, sean verdaderos caballeros cruzados y asuman la derrota.-
     
  3. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    los panzers no querian que el colo campeonara en su estadio es asi de simple, iban con el fin de suspender el partido.
     
  4. Reiken

    Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    40.259
    Me Gusta recibidos:
    10
    Luis Larrain eres un chanta!
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.631
    Me Gusta recibidos:
    5.694
    Perdieron el titulo solos.....................no resiste analisis.
     
  6. phkinetics

    phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    15
    Larraín, hay que saber perder. Te falta DIGNIDAD.
     
  7. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    5.384
    Me Gusta recibidos:
    124
    Cual es la diferencia....
     
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Se nota cuando, habla un weon que no tiene idea de fútbol, el postergar el partido del colo, por lejos le convenía mas a la cato y "perjudicaba" mucho más al colo, ya que de haber ganado la cato, le metia tremenda presión al plantel del colo, quienes hubieran entrado a la cancha sabiendo que solo un triunfo les servía, y los nervios hubieran podido causar estragos en los jugadores, ahora si la cato no aprovecho de meterle presión al colo y se cagaron enteros, no es culpa del colo po weon..




    Ps: Aunque Mario Salas ayer fué super digno en conferencia de prensa y dijo que la derrota de Católica era exclusivamente culpa de ellos y que ni un factor externo como la suspensión del partido en la V región, era excusa para no ganar.
     
  9. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    Los de colo colo querian que se supendiera, este culiao no sabe nada, los que querian suspenderlo eran los cagones de wander, monja ctm
     
  10. ranqueado

    ranqueado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jun 2015
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Monja ctm lloron
     
  11. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    5.197
    Me Gusta recibidos:
    13
    cagones qliaos se mataron solos...

    se la dejaron en bandeja al asqueroso
     
  12. pelao_U

    pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    7.730
    Me Gusta recibidos:
    3
    parate y se digna nancy!
    no culpi a otros de tu cagoneo, perdieron el titulo contra el cda y audax