[Noticias]Vader, Hammerfall, Dark Funeral, Kiko Loureiro, Marty Friedman, Enthrallment.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por burning_hell, 7 Dic 2013.

1. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Vader prepara disco para el 2014:

Los polacos Vader han entrado a los Hertz Studios de Bialystok en Polonia para empezar con la grabación de su nuevo disco. Saldrá a principios de 2014.

La banda grabaraá 14 canciones en total, incluyendo 4 canciones bonus. Se prevé que el título del disco será “Tibi Et Igni”.

Dejo un gran concierto de Vader en Warsaw.

HAMMERFALL anuncia su regreso para el 2014:

Dos años atrás la agrupación sueca de heavy metal HAMMERFALL anunció que se tomaría un descanso luego de la celebración de los 15 años del lanzamiento de su legendario álbum debut titulado “Glory To The Brave”.
    En aquel entonces el guitarrista Oscar Dronjak informó ”Vamos a tomar un descanso para asegurar que HAMMERFALL pueda existir otros quince años más.”
    Esta semana se supo que la banda regresará a las actividades con una presentación en el Wacken Open Air de 2014 para el aniversario número 25 del festival.
    Dronjak explica: “Los 25 años de Wacken coinciden con el aniversario número 15 de ‘Glory To The Brave’. Entonces realizaremos el show que presentamos en el Wacken Open Air de 1997. El setlist estará compuesto de canciones de ese primer álbum y adicionaremos algunas canciones más recientes al final de la presentación. Se trata de un solo show, algo que la audiencia no podrá volver a presenciar.“
    Agosto de 2014 también verá la llegada de un nuevo álbum de estudio de HAMMERFALL. Este álbum será precedido por un sencillo a ser lanzado en vinilo y en formato digital en el mes de junio. ”Hemos estado bastante ocupados con numerosos proyectos y nos agrada mucho poder anunciar un nuevo álbum de HAMMERFALL para el 2014″ afirma Dronjak.
    La última producción de la banda es una presentación de 135 minutos que celebraba los 15 años de carrera musical que fue grabada el 28 de julio en el histórico escenario al aire libre Dalhalla, construido en un pequeño pueblo sueco llamado Rättvik.
    “El setlist original contenía 26 canciones y duraba 2 horas y 15 minutos, de lejos, se trató de uno de los conciertos más largos y completos de nuestra carrera! Tocamos canciones de cada álbum, contamos con la participación de invitados especiales y juego pirotécnicos, apoyados en 80 amplificadores Marshall un gigantesco escudo con el logo de Hamerfall colgado en el centro del escenario, todo en un escenario único… este concierto realmente captura la esencia de HammerFall en vivo en 2012!” señaló Oscar Dronjak, guitarrista de Hammerfall.
    Entre los invitados se contaron a dos miembros originales de HAMMERFALL: Jesper Strömblad and Mikael Stanne, el ex-guitarrista Stefan Elmgren, entre otros.
    “… Todo en este DVD es especial: el escenario, la ocasión, el setlist, los invitados. Si vas a celebrar algo, tienes que hacerlo de la manera correcta, y eso es exactamente lo que hicimos…” concluye Oscar.

Setlist de Gates of Dalhalla:

1. Patient Zero
    2. Heeding The Call
    3. Any Means Necessary
    4. B.Y.H.
    5. Riders Of The Storm
    6. Let’s Get It On
    7. Crimson Thunder
    8. Renegade
    9. Blood Bound (Special Guest: Stefan Elmgren)
    10. Last Man Standing (Special Guest: Stefan Elmgren)
    11. Fury Of The Wild (Special Guest: Stefan Elmgren)
    12. Drum solo: Anders Johansson
    13. Always Will Be
    14. Dia De Los Muertos
    15. Steel Meets Steel (Invitado especial: Mikael Stanne)
    16. Threshold
    17. The Dragon Lies Bleeding (Invitado especial: Jesper Strömblad)
    18. Let The Hammer Fall
    19. När Vindarna Viskar Mitt Namn (Invitado especialt: Roger Pontare)
    20. Something For The Ages
    21. The Templar Flame

22. Oh Fortuna (Invitado especial: Team Cans)
    23. Glory To The Brave (Invitado especial: Team Cans)
    24. One More Time (Invitado especial: Team Cans)
    25. HammerFall
    26. Hearts On Fire (Tema con todos los invitado)

El DVD fue grabado y dirigido por Patric Ullaeus (Dimmu Borgir, Children Of Bodom, In Flames) y será lanzado en formato de DVD + 2 CD y Blu-Ray + 2 CD. HAMMERFALL confirmó meses atrás que estaría pausando actividades musicales en 2012.

Video Wacken 2012.

Dark Funeral deja video Inedito en Youtube:

Los black metaleros suecos Dark Funeral han compartido material en directo no editado hasta ahora. Se trata de un concierto completo grabado a su paso por Buenos Aires que puede disfrutar en este enlace de youtube.

Kiko Loureiro deja video en la red:

Los amantes del virtuosismo a las seis cuerdas seguro gozarán con el clip que el brasileño Kiko Loureriro(Angra) ha colgado de su DVD en directo, titulado ‘The White Balance‘ y para el que contó con la aportación a la batería de una bestia como Virgil Donati. Pueden alucinar con ‘Gray Stone Gateway‘

Marty Friedman lanza disco Inferno:

Marty Friedman (ex-Cacophony, Megadeth), que prepara el lanzamiento de ‘Inferno‘, un disco en el que ha colaborado con artistas como Alexi Laiho (Children of Bodom) o David Davidson (Revocation) y en el que hay material compuesto junto con su excompañero y aclamado guitarrista y superviviente de una gravísima enfermedad, Jason Becker. Una muestra de algo más de un minuto.

Video:

Adelanto de lo nuevo de Enthrallment:

Desde Bulgaria un adelanto del nuevo disco de los Death Metaleros Enthrallment. ‘Mummified ante mortem‘ se incluye en lo que será el cuarto disco de estudio del grupo, ‘The voice of human perversity‘.

https://soundcloud.com/murder-sound-studio/mummified-ante-mortem

Video:

#1 burning_hell, 7 Dic 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Buena wn, variadas las noticias. Me quedo con lo de Vader, Me gustaria verlos en el metal fest de este año. y lo de Dark Funeral tengo ese dvd y salen backstage de Chile tambien.Buen video de los bulgaros me gusto putridos guturales aunke no es nada nuevo, pero salva bastante :diablo:

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    ooooh todos los discos de Vader son la raja hammerfall me gusta un puro tema y dark funeral jamas me convenció la otra banda se escucha filete...Buenas noticias....

4. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenos lanzamientos se vienen personalmente a los búlgaros no los conocía, pero en fin los taze.

A la espera del disco de friedman y loureiro que también me gusta como guitarrista. :diablo:

5. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Buena las noticias, me quedo eso si con lo de Vader y su nuevo trabajo.. a ver con que nos sorprenden estos weones ... muy buena banda.

Gracias Mister!

6. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Hace tiempo que no escucho nada de Hammerfall. Creci con ellos y los vi cuando estuvieron en el Victor Jara.Asi que espero como viene este nuevo disco. Magnifico lo de Kiko Loureiro y Martin Friedman: dos dioses de las 6 cuerdas, aunque le he puesto mucho con Loureriro. Se agradece.

7. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.900
    Vader y seria...gracias

8. Lolita_May

Lolita_May Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    q fuerte q esta el brazuca ahí lo vere el año q viene en el cosquin rock y si puedo lo secuestro... hace bastante q no escuchaba hammerfall asi q igual buena noticias

9. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Veamos que nos trae Vader.
    Se ve bueno el teaser de Friedman.

10. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Me gustó la la banda de Bulgaria bueno eso y Vader también me trae recuerdos de infancia :lol:

11. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver que tal vader pal metal fest seria la raja suenan potentes en vivo gracias

12. handsome

handsome Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena onda por marty friedman y jason becker!!!!!!!!!!!